Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

En publico hagamos la wea, pero en privado los lobbistas ayayayayy
No les compro una!

:seinf:

https://x.com/24HorasTVN/status/1747608777463890239?s=20

Oye el bastardo mitómano. Es más negacionista que el reed.
Creo que con Bachelet llegaron haitianos. Pero esos no matan una mosca. Son gente tímida que no se mete con nadie. Además son trabajadores, no como esos flojos hediondos de los venezolanos. El otro día vi a una haitiana en el metro línea 1, que llevaba un carro de productos de plástico. Iba cargadíisima y parece que venía de Meiggs. Esos productos obvio que eran para venderlos. :bravo:
Jamás he visto o sabido de hatianos delinquiendo o pidiendo plata en la calle. En cambio esos mala raza venezolanos :clint:

2 Me gusta

Ayer uno intento abusar de una niña.
Comen perros y gatos… Pero aparte de eso. Son los menos.

1 me gusta

Quéeeeeee? :woo: :cryi:

¿Prisión domiciliaria a la robotina? Qué meme de justicia, weón. Patético.

2 Me gusta

8 Me gusta

y a la weona de democracia viva por mucho menos plata se la llevaron con esposas y torrealba por 700millones se fue preso, pero esta weona defraudando más que los mismos pacos, pa la casita :jordan:

1 me gusta

Condena o medida cautelar?

Yo hubiese dejado presa a la tipa porque veo dificil que cuando salga la sentencia cumpla pena en la carcel. Pero tambien tienes que entender la diferencia entre este caso y los que mencionas, en los casos que mencionas ya esta claro que los wns se robaron la plata, idearon mecanismos con el unico fin de defraudar al estado, aca tienen que comprobar todavia si fue negligencia, que la tipa es realmente estupida y no tenia dedos para el piano y le robaron en la cara o ella estuvo metida en los robos.

Qué asco de sistema. Tiene que haber estado operando por debajo de la mesa la udi y esos ladrones de los Lavín.
Voy a acordarme de esto cuando me pillen robando neoprén en el Easy :angrychino:

2 Me gusta

Sale mejor robarse el easy completo, si la pena no cambia segun sea el monto robado, por eso no es raro que cada vez sean mas altos los montos defraudados en los delitos economicos.

Si fuera ese el caso el juicio ya hubiera terminado, las medidas cautelares se definen al riesgo de que arranquen y la magnitud del delito.

No se entiende la no prisión preventiva

3 Me gusta

Esto dijo el juez, si la tipa no va presa ahora firmo aqui que no pasara un dia en la carcel.

Con el fiscal nacional que tenemos también creo lo mismo

Vayan a un motel ahora :hehe:

3 Me gusta

:peineta:

Bus lleno en plena carretera

Puta, uno puede defender a extranjeros que vienen a aportar pero junto a ellos llegaron rqls que no tienen ningún código

1 me gusta

Esto siempre ha pasado!!!
Deja de meterle miedo a la gente del foro!!!
:venom:

2 Me gusta

Que hace la prensa informando de estas cosas y metiendo miedo en la gente :venom:

2 Me gusta

:jordan: le convenció lo de “mamá cuidadora”

1 me gusta