Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

:wtf1: Me estai hueveando que esa weona hizo una suerte de versión Acuenta de Loolapalooza :from: Hagan sus apuestas cuánta plata se fue a la basura en esa wea.

1 me gusta

Ese vago de mierda fijo que está metido también en el robo. Para qué voy a decir el delincuente del suegro que tiene. La tontobotina no organizó todo ese tremendo asalto sola.

1 me gusta

:bravo: debe ser la prostituta más ladrona de chile

escribí por error prostitula… sin querer hueveo al itard :jordan:

https://twitter.com/dw_espanol/status/1747782102819443030?t=EWgN6JXfNrEtTSK5Ci-Y_g&s=19

Esa es mas vieja que el hilo negro. Ellos piden pagar mas impuestos como personas, pero no como empresas :jordan:

Washa qla ladrona si tanto le gusta hacer el payaso hay que fusilarla en la plaza de armas atada a un caño y transmitirlo por tv publica :bailareed:

al menos pagan… :gino2:

Estas seguro? :hehe:

:once:

2 Me gusta

Le pago 20 palos a un weon que con cuea lo conocian y canta musica urbana.

:jordan:

Lo mejor eran los comentarios en X.

1 me gusta

2 Me gusta

He tenido discusiones fuertes con amistades por esta wea, que siguen creyendo que lo que tienen es justo y por “mérito” cuando el sistema está arreglado para ellos.

3 Me gusta

La solucion es la libertad.
Quitar los impuestos y depredar el medio ambiente.

Lo dice Milei, Kast, Bolsonaro y Trump.
No me mientan! :venom:

1 me gusta

Puta, esa gente al lado de los delincuentes millonarios que hay acá son unas buenas personas. A voh te hablo, sociópata ladrón de bancos

¿A qué hora dejan presa a la robotina?

3 Me gusta

La gente sigue pensando que esta bien que una persona gane 10 veces mas que otra por “esfuerzo” :pelaotriste:

Y son los mismos que no quieren que suban el sueldo minimo porque los va a afectar a ellos con Inflacion.

Edit: Era añ @VenomSnake la respuesta xd

1 me gusta

El impuesto es sobre la riqueza, bien ahi :bravo:

Recuerdo que en ese tiempo, cuando el cagón de Izquierdo era libertario, aparecía feliz con su polola para ese entonces.

1 me gusta

:jordan:


1 me gusta

mira el chanta ql :clint:

2 Me gusta