Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

:gino3:

Tiene razon amigo, hizo harto mas…

1 me gusta

Ambas cosas no eran funcion de ella y podian o debian ser llevadas adelante por otras reparticiones del estado. Que ella fuese la cara visible es para tratar de demostrar que hacen y/o sirven para algo. Desde mi punto de vista son un gasto innecesario del estado ya que tienen todo un sequito de wns atras.

1 me gusta

Ya pero fuentes serias pos wn… Gamba… :risaql2: Recuerdo lo de la demanda eso sí.

Aclara lo de “no eran funciones” porque también gestionó el proyecto. Lo de las reparticiones es sumamente vago y que puede aplicar a casi cualquier área. En el tema de adulto mayor estuvo a cargo del programa de adulto mejor o algo así e impulsó también la digitalización de esas personas, weás no menores.

Si generaba gasto o no (o si el cargo debiese existir) no tiene nada que ver con mi comentario inicial ya que respondí una pregunta puntual hecha para empatar con la Irina (pa’variar… :zippy: ) y que esta última, fue un macetero cuyo único aporte, fue dar un par de memes por lo del gabinete con su nombre.

En mi opinión lo relacionado al adulto mayor lo debe ver el senama y el programa elige vivir sano lo tenia que ver el ministerio de salud o deporte, que si no esta la primera dama no se lo pasan a ella, ademas que ella es la cara visible, dudo mucho que ella ideara estas cosas, sino que tiene un sequito de asesores que le dicen que hacer y donde ir, esa agenda propia de la primera dama es lo que generaba un gasto innecesario, hoy no existe y nadie se dio cuenta.

Que hayan programas o ministerios a cargo de… No las invalidaba ya que precisamente se trabajaba en conjunto y el hecho que la primera dama estuviese metida, le daba cualquier presión a los ministerios para rendir cuentas.

Además, cada gobierno tenía un enfoque diferente y el segundo de Piñera fue el adulto mayor.

Ahora, si me preguntas si debiese existir el cargo, mí respuesta es no, por razones similares a las que dices pero, dar a entender que no hacían nada para justificar a la inútil de karamanos… plz.

y no te acuerdas la polémica que hubo con lo de elige vivir sano? :jordan:

1 me gusta

Yo no justifico a karamanos, pero tampoco le puedo prestar ropa a Morel. Es un cargo inventado, de mero adorno, que si desaparece no pasa nada.

:tom2:

5 Me gusta

“¡Mañana me haré político”

:tom2: Y a la vez :peineta: La santa y pura verdad.

1 me gusta

:michaelgato:

2 Me gusta

Final re ql :risaql: :tom2:

No es prestar ropa tampoco a Morel. Es señalar hechos. Pero la afirmación que haces también tiene algo de desconocimiento ya que el cargo hacía cosas. En cualquier empresa puedes mover a una persona y esta seguirá funcionando ya que cargos realmente imprescindibles son contados.

Aunque como te digo, sí creo que el cargo podía sobrar y tanto en Bachelet como Boric fueron un real adorno que dio la justificación perfecta para hacerlo desaparecer, cosa que está bien.

No sé poh, según tú no hacía nada y ahora parece que sí. Anduvo bien la búsqueda en google para no venderla como siempre? :hehe:

Suena a experiencia personal :gino2:

1 me gusta

seguro hizo algo poh. Seguro sabía hacer algo siquiera :jordan: :jordan: :jordan: Me acuerdo que era leer la ficha de gobierno de la vieja esa y no decía nada. Igualito al marido cuando daba sus discursos de puros adjetivos sin decir nada. Pura pantalla esa momia, partiendo del puesto de primera dama donde estaba para aparentar que eran matrimonio.
Y ojo que no estoy defendiendo a esa mujer de bóric. La cosa es que hasta si comparas una piedra con la viejuja esa, la piedra sale ganando por ser más aporte.

1 me gusta

Puta, puedo hablar con conocimiento de causa de funciones que hizo apoyando a senama y sí, hizo caleta de hecho.

Dransed:

si Cecilia Morel tiene 5 millones de fans yo soy uno de ellos, si Cecilia Morel tiene 100 fans yo soy uno de ellos, si Cecilia Morel solo tiene 1 fan, ese soy yo, si Cecilia Morel no tiene ningún fan es porque yo ya no estoy en este mundo

1 me gusta

Esperaba algo más sustancial de ti ginito.

Reconocer que alguien hace algo no es ser fan y acá están opinando sin saber. Como dije, bien que desapareciera el concepto de primera dama. Quizás ese fue el aporte de karamanos, no hacer nada para justificar el quitarlo :tom:

2 Me gusta


:tom2:

pero, posteado desde Putaendo? :hehe:

:jordan: Esto lo debiste copiar de algún wikipedia :hehe: