Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Y cual es la idea de hacer eso teniendo la playa al lado? :from:

Recuerdo cuando chico y habrian los grifos por donde yo vivía.

1 me gusta

De normalizar la delincuencia a normalizar el cumerio, tipico de zurdeke
:clint:

2 Me gusta

O sea eso siempre ha ocurrido, desde que tengo uso de razón. Aun así es raro en viña teniendo playa cerca

recuerdo algo parecido en una plaza de mi exbarrio hace años ya en la que un niño piso unos tubos de estos que llevaban corriente debajo del agua para las luces de la fuente y le dio un buen toque de electricidad, y la mama ahi recien se puso a gritar que iba a demandar a la municipalidad y que nadie la ayudaba, asi de carerraja… y bueno despues de eso pusieron letreros para imbeciles de que la fuente no era apta para baño humano, aunque los weones se metian igual

1 me gusta

Csm la wea cuma e insalubre, 0 preocupación por sus hijos estos pobladores :cazador:

1 me gusta

Mega tóxica la weá debe ser. Mal por los papás y niños ahí.

1 me gusta

totalmente esas aguas deben estar sucias, pero voy por el mensaje más que por el acto

Que mensaje? Pero si es cuma la wea pos wn :jordan: qlo sesgado con ideologias qlas

4 Me gusta

En esas piletas se bañan los curaitos de la calle, debe estar tapada en orina y caca la wea insalubre :jordan:

Hace rato ese sector se perdio, lleno de ambulantes, gente que claramente no cuida el lugar haciendo este tipo de actos, tirando la basura ahi mismo, creyendo casi que es un camping, el olor a droga casi toda esa recta. Esto es algo chico al lado de eso, y asi se van malogrando los sectores y la gente arranca cada vez mas hacia reñaca y concon, luego tambien ocurrira lo mismo alla y seguiran corriendose.

1 me gusta

Como el chiste del coco legrand. Triste pero cierto
:fromok:

1 me gusta

:shock:

No sigo mucho este tema pero recuerdo que acá varios normalizaban el consumo de cannabis.

¿Que cosas no?

:zippymmm:

Veamos si los mismos que apoyaban el libre consumo ahora se fumarían un porrito con su cabro/bra chica adolescente.

:boom:

2 Me gusta

Parece que te acuerdas como el nepe porque según yo nadie normalizo el eso de marihuana en ADOLESCENTES :zippythink:

Siempre ha estado claro que el componente activo de la marihuana afecta los cerebros en desarrollo

2 Me gusta

Si recuerdo que habían unos cuantos que defendian el libre consumo. Está claro que la wea hace mal por el simple hecho de inhalar humo, que sea una planta importa un pico porque el tabaco también lo es y todos sabemos el daño que hace al cuerpo cuando se fuma.

A favor de la legalización, QUE NO ES LO MISMO QUE HACER LA VISTA GORDA AL CONSUMO DE CANNABIS CUANDO UNO O UNA (O “UNE” :armed:) ES PENDEJO, porque hasta donde tengo entendido y alguien me corrija si estoy equivocado, el cerebro aun está en formación incluso en la adolescencia.

1 me gusta

Ta complicado que pase el senado. Tendrían que conseguir votos de oposición y eso esta bien dificil.

La PGU cada vez es una mochila mas pesada para el estado. Si no le ponen riquisitos para obtenerla no habra reforma tributaria que logre sostenerla en el tiempo.

2 Me gusta