Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

La hizo.

Sería un chiste que ese caballero volviera a intentar siquiera ser candidato a la presidencia.

1 me gusta

o en realidad el wn no hizo nada y le tratan de echar la wea encima xd, porque en su investigación resultó ser el alcalde de otra comuna el que estaba metido

Puede ser. Ojala salga libre de polvo y paja.
No le quita lo weon. Pero es un buen comienzo.

como con las weas de los convenios, viste la wea de temuco? cerca de 700 millones en cosas que se iban a usar para un curso de centro de estética, y está metido el gore y otra wna de la RN xd, mucho más que lo de democracia viva, pero ni se ha mencionado

1 me gusta

Siempre han robado. De todos los colores politicos.
El tema es que la derecha sabe como se hace y tiraron a la balanza al toque a los weones de izquierda.

Pero Jadue habla puras weas y sigue creyendo que cuba es la cumbia.

la única comunista buena es la camilita :banderas:

Resumen

:hehe:

Y la orzini?
:banderas:

EL NO HIZO NADA!!! MUCHAS DE LAS PRUEBAS DESAPARECIERON DEL UN CUARTEL DE LA PDI Y ESO ES ABSOLUTAMENTE NORMAL, SIN CAMARAS NI NADA EHHH?? HAY UNA PLAGA DE RATONES AHI !!! TOTALMENTE ECOLOGICO :venom:

2 Me gusta

No es santo de mi devoción Jadue, para nada, pero bastante raro que a un alcalde comunista y que genera tantos anticuerpos, la PDI lo está ayudando. Me parece más probable que lo quieran perjudicar, pero quien sabe :man_shrugging:

2 Me gusta

Weones ilusos :jordan:

Con familiares cercanos que trabajan en la municipalidad de Recoleta: el problema no es Jadue, pero puta que hay un desorden tremendo cuando se trata de manejar platas, léase dineros destinados pa una wea y las terminan gastando en algo totalmente distinto y vaya que han demostrado los comunistas que no saben manejar dinero, cuestión de ver lo que paso con la universidad Arcis.
Por esa wea, entre otras, no voto por Jadue, sin contar que el entorno que lo rodea son lo más rancio, léase viejos qls pasados a vodka que añoran los tiempos de la USSR.

El caso fundaciones iba sobre los 30 mil millones de pesos investigados, y es contradictorio que digas que no se menciona nada y traes la noticia publicada en emol :roncha:

Esa mina es fea tiene cara de hombre, en vola por eso te gusta :michaelgato: :waricon:

1 me gusta

Hablan de los comunistas que no saben manejar lucas… Y los udi?

No es color politico. Es gente de mierda derechamente ladrona.

Amigo. Hagase ver.
Es fuerte lo suyo…

2 Me gusta

Gente ladrona, gente que no tiene idea de administración, gente que contratan solo a los wevones que piensan como ellos o son del partido, esa clase de weas no pueden suceder, pero siguen pasando y sí, los del PC son más sectarios o cerrados que choro de monja, igual que el otro extremo léase UDI y RepublicANOS.

1 me gusta

con todos los casos, no solo 1

ROTOS DE MIERDA SALGAN DE MI PILETA :venom:

1 me gusta

Igual no podi negar que es cuma esa wea po :jordan:

1 me gusta