Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Algunos ya estan ahi y otros llegaran antes, avisame como es cuando llegues :cryi:

Dale un poco mas de color :jordan:

7 Me gusta

Tu si vez que el próximo gobierno pueda hacer las cosas bien?

Yo veo que da igual el Gobierno si los partidos se comportan como lo hacen cuando están de oposición.

1 me gusta

Ql fatalista :jordan:

1 me gusta

Si los delitos son los mismos supuestamente, en números, cómo anda la proporción delitos/delitos violentos con resultado de muerte? Al final da igual si el número se mantiene, pero la violencia es totalmente distinta.

Fuente: https://x.com/ceovirginity711/status/1746392750818271568?s=46

como estudiante en un instituto de arte para desgracia de muchos la musica de peso pluma si es arte :zippy:

ojala se usen nuestros impuestos de forma correcta en estos años

mientras tanto los impuestos:

1 me gusta

como lei por ahi
‘‘Y yo como weon esperando una hora cuando podría haber ido al sanador cuántico’’ :jordan:

Igual es un chiste que haciendo falta servicios de salud reales, terminan usando la plata en crear mugres con efectos placebo

al principio mi reacción fue :from::from::from:
pero me puse a pensar por k harian algo como eso, se me ocurrio k en volaa el target son algunos adultos mayores. en esa region capaz tienen alguna alta tasa de gente que va a los consultorios/hospitales publicos y no tienen nada, mas que nada abuelitos/as k se sienten solos y necesitan interaccion social y van pa los consultorios para k les hablen y weaas, puta si es asi la weaa seria re-triste pero al menos asi se sentirian “atendidos”.
si no es eso no le veo pies ni cabeza a esa weaa :risaql:

1 me gusta

:pelaotriste:

1 me gusta

Al leer el artículo es chistoso el darse cuenta
cual es la solución antes estos “carabineros flojos que no hacen la pega”.
:gino2:

Pero si todavía hay gente que cree en los componedores de huesos y esas cosas.

A mi me quebraban el empacho cuando chico

:gino2:

La media cagá… conapran es más trucho que la ctm, 1800M recibieron los qls en el último presupuesto. Se negaron pasarlo a senama sólo para seguir recibiendo esa cantidad estúpida de recurso y las residencias están como las weas de cuidadas. El foco del reportaje debió estar en los últimos minutos porque la decisión de reducir el presupuesto no está mal.

Concha de la lora :cryi: Espero que mis viejos no lleguen a esa condición de salud que tenga que dejarlos en un hogar.
Esa clase de weas no pueden quedar sin financiamiento, pero también qué chucha hicieron con la plata.
Esa wea de Conapran pide a gritos una intervención y urgente, lo cual no tiene que significar que dejen de financiar esos centros.

1 me gusta

lo tipico, se roban todo de todos lados, que chucha el control de las platas en este pais weon :pelaotriste:

7 Me gusta

Se roban la plata

1 me gusta

Toda la vida a sido igual.
Lastima que ahora se nota mucho mas.

Por eso deberia volver la pena de muerte para este tipo de delitos que le hacen mucho daño al pais. En Chile sale barato ser corrupto, le robas unos cientos de millones al Estado, te aseguras de por vida y en el peor de los casos si te pillan te dan firma quincenal o arresto domiciliario. Un par de lacras corruptas que mueran en la horca o en la guillotina en TV publica y se acaban estos delitos de corrupción en el sector publico y privado.

Woopsy