Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Más cuma que ser morenazi?

Cuando fuman tabaco en la plaza:…:notbad:

Cuándo fuman cannabis en la plaza: :venom:

:zippymmm:

Deberían cancelarlo por penca junto a todos esos callamperos del genero urbano. Se supone que es un Festival de Musica no de autotune :jordan:

:bailareed:

24 Me gusta

Se reveló la identidad del :bailareed: era periodista el qlo

:jordan:

4 Me gusta

:jordan:

@Roach ven y explica esto que no puede ser verdad, la prensa miente :venom:

:dreaga: es injustificable esta mierda sin embargo este sujeto va torcer la realidad en su respuesta.

impresentable. Boric debería sacar cagando de su gabinete a todos los involucrados en esas juntas… pero no lo va a hacer.

Con esto me queda claro que en cuanto a temas de AFP mucho no va a cambiar la cosa. :fromok:

3 Me gusta

No creo que sea para sacarlos, de hecho, la derecha debería estar aplaudiendo de pie estas juntas y la verdad que es absolutamente aweonao no haber hecho la ficha de lobby, si al final, daba lo mismo la wea. Yo creo que si hay que sacar a alguien es buena oportunidad sacar al weon de Grau :jordan:

4 Me gusta

Los comunistas siendo comunistas, que partido mas nefasto :clint:

¿Fuiste tú este por casualidad?

image

Qué manera de darle bombo a un partido que con cue’a tiene un 3% en el país, weón. En cambio, la contraparte, que es igual de mierda, esa sí que ha hecho daño.

7 Me gusta

Arresto domiciliario para alguien que vive en la calle :from:

2 Me gusta

Conchesumadre jajajajajajaja

2 Me gusta

Un chiste la yustisia en este país

2 Me gusta

La solución a la casa propia.

1 me gusta

No puedo estar mas de acuerdo contigo. Pesan menos que el roach, gino y reed juntos, pero cacarean como si fuesen el partido mas grande del pais y lo peor es que el gobierno les presta atencion :pelaotriste:

:seinf:
Un chiste.

1 me gusta