Más cuma que ser morenazi?
Cuando fuman tabaco en la plaza:…
Cuándo fuman cannabis en la plaza:
Deberían cancelarlo por penca junto a todos esos callamperos del genero urbano. Se supone que es un Festival de Musica no de autotune
Se reveló la identidad del era periodista el qlo
es injustificable esta mierda sin embargo este sujeto va torcer la realidad en su respuesta.
impresentable. Boric debería sacar cagando de su gabinete a todos los involucrados en esas juntas… pero no lo va a hacer.
Con esto me queda claro que en cuanto a temas de AFP mucho no va a cambiar la cosa.
No creo que sea para sacarlos, de hecho, la derecha debería estar aplaudiendo de pie estas juntas y la verdad que es absolutamente aweonao no haber hecho la ficha de lobby, si al final, daba lo mismo la wea. Yo creo que si hay que sacar a alguien es buena oportunidad sacar al weon de Grau
Los comunistas siendo comunistas, que partido mas nefasto
¿Fuiste tú este por casualidad?
Qué manera de darle bombo a un partido que con cue’a tiene un 3% en el país, weón. En cambio, la contraparte, que es igual de mierda, esa sí que ha hecho daño.
Arresto domiciliario para alguien que vive en la calle
Conchesumadre jajajajajajaja
Un chiste la yustisia en este país
La solución a la casa propia.
No puedo estar mas de acuerdo contigo. Pesan menos que el roach, gino y reed juntos, pero cacarean como si fuesen el partido mas grande del pais y lo peor es que el gobierno les presta atencion
Un chiste.