Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

y a Putaendo, no lo niegues :hehe:

1 me gusta

Aparte que en regiones es casi imposible evadir porque los micreros te cobran directo al subir y como la ganancia de ellos esta directamente relacionada con cuanta gente lleven en el trayecto (y que paguen su pasaje), es obvio que la evasión será mínima porque ningún qlo te aguanta que viajes sin pagar, te baja a patadas de la micro :jordan:

3 Me gusta

El gran cagazo del Transantiago fue el diseño, que lo hicieron “ingenieros” que nunca en su vida se subieron a una amarilla, incluso recuerdo que cuando uno de los ministros de Lagos para ese entonces contó como iba a ser el sistema de pago, quedé con cara de “tan weones o qué”, léase asumir que TODOS íbamos a pagar sí o sí el pasaje y ni hablemos del otro gran cagazo que fueron las rutas, ¿tanto costaba mantener las rutas originales de las amarillas? :porlachucha: OJO, aclaro que no estoy defendiendo el sistema antiguo ni menos a los weones que estaban detrás de esa cagada de sistema que fueron esos bandidos reqls de Marinakis y compañía, ese gremio era una mafia por sí sola y ni te cuento las rabias que pasé cuando mostraba el pase de estudiante para pagar tarifa reducida o las veces que ni la micro reculiada no detenía o el chófer de mierda ni te pasaba el boleto, por lo menos con el Transantiago no tuve esa clase de disgustos. Sin embargo, puta que lo diseñaron tan mal al punto que sigue dando no números rojos, sino de los grandes.

1 me gusta

Las rutas originales incluian a un viejo que conducia de puente alto al aeropuerto y cobrando en efectivo, el cambio a la larga fue para mejor, el tema de la evasion es lo unico criticable realmente ahora

Imagínate los que viven en Maipu y trabajaban en Las Condes y con una micro llegaban; después de las amarillas, tenían que tomar micro y metro y con una persona que tiene dificultades para caminar, peor.

Ni en pedo era mejor la weá antigua. No hay color entre ambos sistemas.

E imagino que el sistema no fue ingeniado de cero, porque tenían de base el sistema Colombiano que seguramente se basaba en algún otro sistema Europeo.

2 Me gusta

7 personas por metro cuadrado, ese fue el cálculo inicial de los expertos.

:seinf:

1 me gusta

Aun recuerdo ese cálculo más “descalculado” :dymblos: Como si los chilenos fuéramos TODOS delgados :dpc:

1 me gusta

“Es arte” :banderas:

:whisky:

:andrestatic: y? Es parte y muestra del asentamiento de Amazon en el país

1 me gusta

4 Me gusta

En que minuto mayol dejo de ser del agrado de la izquierda?

Algo parecido pasa con Copano

Desde que expuso a Jackson, pero tb como critica al gobierno en ocasiones los arbolitos lo detestan y para que decir cuando sacó el podcast con Lavin :jordan:

2 Me gusta

Encuentro que Mayol y Carlos Peña, son super sobrevalorados y levantados de raja

Se las dan de tremendas lumbreras pudiendo hacer lo mismo de otra manera más práctica como José Maza

6 Me gusta

Hay demasiadas diferencias dentro de la izquierda, por eso se pasan peleando.

También como incorporan todas las diversidades para buscar apoyo, generan tensión con la izquierda más vieja o tradicional.

Mayol es como casi un warkner pero de izquierda

1 me gusta

Maza también tiene sus frases pal bronce, pero no tiene nada que ver la sociologia/politica con la astronomia, nadie le va a debatir sobre astronomia

No wei, el wanker nunca ha hecho ni una wea academica, mayol tiene montones de papers y estudios relevantes sobre Chile. Aparte fue de los primeros que pronosticaba un estallido:

2 Me gusta

Mayor fue bastante clever y hasta acertivo en sus análisis, pero ahora en este último, como que recién ayer se dio cuenta que existe la narcocultura.

por eso somos el país más seguro de latam, pero el con más temor

1 me gusta