Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Y donde esta ricamonti ??

:pelaotriste:

Robando

1 me gusta

Santiago tiene más buses eléctricos que Nueva York, Madrid, Tokio o Londres :bravo:

7 Me gusta

Interesante… China ciudad…

:hehe:

1 me gusta

Pero es un Datacenter…no un centro de distribución :powerdiego:

2 Me gusta

Pero si es lo mismo

:gino2:

4 Me gusta

Y cuando dejaremos de financiar el transporte a santiasco? que manera de tirar plata a la basura con su caga de sistema y no contentos con que todo chile se los financie los wns se indignan si se los suben 30 pesos :peineta:

2 Me gusta

Por lo gral inmho es bueno tener referentes que sirvan para inspirar a los más chicos a practicar algún deporte y si les gusta profesionalizarse a futuro.

Lamentablemente en Chile como en otros países solo se premia a los de Elite, con el miedo a que sino cumplen con X requerimientos despues pierden el beneficio.

El año pasado con los panamericanos el instructor de tkwdo de mis hijos invitò a entrenar a la selección de venezuela (Panamericana y Paralimpica), ademas que hicieran una charla para los chicos, lo encontré super valioso.

Que tengan modelos a seguir y referentes me parece súper.

2 Me gusta

y que esperas si Santiago es la ciudad mas poblada del pais, la capital y la que más contribuye al PIB? :from:

Si en la capital se hacen las cosas bien después se replica en regiones, así es como han llegado buses eléctricos donde antes solo habían micros viejas.

1 me gusta

esto se replica luego en regiones, quieres que el transporte sea 100% privado?

2 Me gusta

:bravo:

Ahora falta que un hacker aburrido haga explotar los buses :once:

ayer se descubrió que al wn le gusta que lo meen por dentro :jordan: :clint:

3 Me gusta

Los llamados fondos espejos para regiones fueron una mentira desde sus inicios. El despilfarro en el transantiago debe ser de billones de pesos a estas alturas.

Y tu noticia claramente dice inciativa privada. El gusto de traerme cosas nada que ver cuando hablo de perdida de dinero estatal.

@ifard culiao lokillo.
Salio del closet.

:itard:

Pero RED es clave para la productividad de Santiago, y por tanto, la de Chile.

1 me gusta

encuentras que gastar en transporte en una ciudad con más de 6millones de habitantes y mala calidad de aire, está mal?

Es paradojico hablar de productividad cuando no se tiene y todo sistema de transporte publico en chile es esencial pero adivina cual es el mas subsidiado y que tiene mas evasion y que pierde mas dinero y que pagamos todos?

Red debe cobrar lo que cuesta, no mas subsidios y tienen que encontrar una forma de eliminar la evasion.

En serio esa es tu pregunta? :pelaotriste:

pero responde

entonces lo mejor es que sea estatal como en muchos países

Tipico de empresario que tiene multirut y postula a cuanta wea ofrece corfo o el gobierno, pero todos viven “gratis” gracias a sus impuestos :jordan: