Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Itard kliao.
Todo meado todo moqueado…

:michaelgato:

No importa cuando digas esto

2 Me gusta

Lo cual no le quita gravedad al hecho de darle pension a delincuentes. No porque otros lo hicieran en el pasado significa que este gobierno lo pueda hacer sin preocupaciones.
La idea principal de votar por Boric era que justamente no ocurrieran este tipo de weas poh :pelaotriste:

7 Me gusta

Cual sera el discurso de boric y compañia cuando dejen de ser gobierno? No lograron cumplir con nada de lo que prometieron y terminaron siendo mas de lo mismo.

Yo la tengo clara. Estos “pendejos” del frente amplio llegaron a hacer lo que se hizo siempre.

Indultar delincuentes
Robar a través de fundaciones
Dar pensión de gracia a delincuentes que cumplen con ciertos requisitos.
Poner familia y amigos en cargos publicos
Etc…

El tema es que la derecha ese guion lo sabe de memoria. Apenas se sentaron en el trono se los cagaron.

Lo bueno? Es que ya todos estaran mas atentos y el modus operandis no podra ser el mismo en gobiernos posteriores.

De todas maneras no creo tan weones a personajes que han robado siempre. Ya deben saber cual es la siguiente manera de hacerlo.

con un congreso 50/50 difícil hacer cambios grandes y aún así se han logrado cosas en beneficio de la gente, quizás lo que esperabas era más subvenciones a empresas.

En total sintonía con el nombre del post. Tiempo de hacerse los weones. :chuck:

una pena. No por lo que dice mayol, sino porque ese weon nisiquiera canta

Pero Breaking Bad, Iron Maiden, Queen…

2 Me gusta

Uno se refiere al discurso. La tumba del capitalismo, termino de los pitutos a familiares y amigos, el fin del lobby, la superioridad moral, la refundacion de carabineros, piñera te vamos a perseguir y asi uno podria estar todo el dia nombrando cosas que prometiero y que al final hicieron lo contrario.

Con todo respeto a Mayol: si fuera por eso, entonces hace rato que nos derrotó el narcotráfico, ya que siempre ha estado presente en las poblaciones.

Repito: la censura no es la solución, díganme un caso donde dicha medida ayudó en forma efectiva a solucionar el problema.
TVN tiene una de dos: dejar que el weon cante (cosa que ya decidieron) o cancelar el contrato y pagarle la mansa indemnización. Que cante el weon y pa la próxima se fijen bien en o los wevones que invitan.

yo lo traería y pondría a la pdi a fiscalizar la entrada, demás se encuentran a varios con condena pendiente :michaeluu:

4 Me gusta

Toma en cuenta: Psicología del consumidor, cambio de percepción y paradigma social, normalización y desensibilización, etc, etc.

Tú estás diciendo que censurarlo solucionará el tema y NADIE ha dicho eso. Nadie con dos dedos de frente. Pero sí esto último, para entender que darle cabida MASIVA a este tipo de personajes es generar aceptación popular y por consecuencia aceptar la presencia de algo 100% dañino en la sociedad.

6 Me gusta

Ahí tienes un buen punto, dar una señal que quienes hagan apología al narco no seran llevados a este tipo de evento seria bueno, pero se cruza con la libertad de expresión. La cago tvn al llevar a este wea, para la próxima que elijan bien.

Y eso que en su tiempo censuraron sin asco a los prisioneros cortando el show :pelaotriste:

Te cito textual:

Una cosa es que los wevones encargados de traer artistas deberían haberse fijado antes que clase de basura traen, pero ya lo hicieron y van a tener que cumplir con los contratos. Otra es regular la difusión de contenidos y esa wea, más que por una ley, pasa por los padres que dejan que sus pendejos escuchen o vean cualquier wea (ya lo dije y lo vuelvo a repetir: si yo tuviera hijos, no dejarían que consumiesen esa clase de contenido ni cualquier otra cosa que fuera más “brígida” sino hasta que tengan discernimiento o que sean capaces de distinguir que es lo que está bien y que está mal), de hecho te encargo lo callampero que son los padres de hoy en día que dejan que su prole use el celular cuando ni siquiera aprenden a hablar o leer aun y ahí está (por lo menos eso creo) una de las causas del problema, cómo los padres y madres educan a sus pergenios.
Otra wea más distinta es que Mayol y compañía digan que el narcotráfico ganó, cuando en realidad los narcos hace rato que tienen tomadas zonas enteras y esto no lo digo yo, lo digo con conocidos que viven en zonas aledañas donde desde hace años circula y al por mayor la droga. Como que venimos recién descubriendo el oxígeno.

Esto es lo que se debe entender.

Y bueno Mayols, llega tarde al análisis también. Sociólogo lider de opinión… desconozco si tiene mas textos o “alzadas de voz” frente al fenómeno, si no los tiene, tamos mal.

xualo con mayols :zippyxuncoco:

Como que a buena hora se dieron cuenta que existe la “narco cultura”, cuando la realidad es que siempre ha existido. Lo de Peso Pluma es la consecuencia de la proliferación de los narcos así como las pésimas políticas sociales de los gobiernos para erradicar los flagelos del narcotráfico.