Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

zzzzzzzz

1 me gusta

acá también hubo polémica, y cantó igual

2 Me gusta

No entiendes mi punto.

En fin, pero varios lo entendieron. Me quedo con eso.

4 Me gusta

Leí ayer esa noticia y CDSM.
A esos HDP, con el perdón de las trabajadoras del gremio laboral más antiguo junto con los cazadores y recolectores, les deseo una muerta lenta y dolorsa.

No me gustan estos “cantantes urbanos”, quizás porque soy viejo pero puta de verdad que ni cantan, es puro auto-tune. El exaltar la cultura del narcotráfico y el crimen también es pésimo, pero yo creo que es la consecuencia de como estamos como sociedad y no la causa.

Dicho lo anterior, tampoco me gusta la idea de censurar. Lo que sí dice Gino es válido, no me parece buena señal contratar artistas (o cualquier persona) que estén vinculados a causas criminales o asociados a bandas o narco o tengan antecedentes penales.

La realidad es que en las poblaciones la cultura del crimen es muy seductora con los niños y adolescentes, incluso para los que tienen familias decentes, los amigos y la calle tiran mucho.

2 Me gusta

Amigo. No se gaste.

1 me gusta

Cuando lei esta noticia hace meses.
Se me partio el corazon.

:cryi:

igual lo están investigando para ver si tiene conexiones con el narco más allá de las letras, que eso es lo que debería importar, por ej acá en chile muchos de estos exponentes de trap que glorifican la narco cultura, son narcos o tienen nexos con estos. si solo vamos a censurar por lo que dicen las letras, entonces ningún cantante de reggaeton podría haber venido al festival, pero por lo general cuando son eventos asi de masivos, dejan las canciones polémicas fuera.

punto aparte, igual hubiese preferido que no trajeran al ql, hay artistas mejores, pero luego recuerdo los del “pajaritos en el aire” con todas sus versiones :jordan:

1 me gusta

Y acá que mataron a la niña de 13 años mientras filmaban un videoclip de estos flaites urbanos…

Vamos derecho para allá. :disappointed:

2 Me gusta

Que hijos de la gran puta, 10 años al pendejo de 16 y nisiquiera en carcel, ese engendro se escapara y puede que vaya en busca de la familia :from:

Puta que falta a veces la ley de horca para esos conchaesumadres :clint:

2 Me gusta

ojo que la wea al final fue coincidencia, yo igual hablé del tema, pero el asunto fue porque hubo ajustes de cuenta entre bandas y justo estaban haciendo lo del videoclip, que eran todos menores de edad y según la familia, no tenían nada que ver con las bandas rivales, la niña participaba como bailarina.

1 me gusta

Y tu crees que la cultura narco en Chile se estableció hace 5 años no mas? Si esto se viene cocinando hace decadas, ahora estamos viendo los resultados no mas.

nopo, la cultura narco se viene dando hace años porque en chile también existe el narco y creció en tiempos de dictadura
pero tú dijiste esto:

Se hicieron los amigos, los ayudaron despues que cruzaron la frontera de manera ilegal y despues les hacen esto?

" Según la investigación liderada por Fiscalía, Mónica Reyes fue degollada, mientras que Patricio Riquelme recibió un disparo en el rostro "

Maten a esos hijos de puta weon, aca celebran y hacen lo que quieren estos kliaos :clint:

1 me gusta

Pero estamos hablando de la cultura narco que es importacion caribeña, esa wea fue entrando de a poco a traves de la musica que hacia apologia a esas mierdas, cuanto pendejo no crecio escuchando eso? En la niñez y adolescencia es donde encontramos nuestra identidad y si a eso le sumas vivir en un entorno pobre lleno de delincuencia tienes la formula ideal para el caos

Hasta en mi liceo habia aweonaos que se creian “Real G 4 life” y se ponian a hacer weas solo influenciados por eso xd, cuanto weon no vi jalando coca en los baños solo porque era cool por la musica basura que escuchaban

1 me gusta

Con razon le anda dando pensiones de gracia a delincuentes qlos :from: :clint:

3 Me gusta

:pelaotriste:

y cuál es el problema? no se deben apegar al estado de derecho? :jordan: además es lo mismo que dice en el comunicado de ecuador :risaql:

¿qué wea queriay que pusieran? “Instamos a Ecuador a torturar a los responsables” es un simple copy-paste que se pondría en cualquier situación :jordan:

1 me gusta

Estamos super preocupados…

:gino2: