Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Que anime son esos? Cuando no hay argumentos siempre haces el ridiculo con mitomania

“Iskia mete aji asi que la quiero vitalicia”

Eso si es una realidad aweona no una mitomania :jordan:

Y no, esa wea no es musica es basura, es como creer que los libros de youtubers es literatura, asi de weones se ven :jordan:

que rico trabajar como weon para financiar a estas pobres almas con plata del estado…

3 Me gusta

Claro, es en definitiva

“Mirenme y celebrenme porque soy choro, soy narco, tengo joya, 3 casas y a balazo arreglo las weas, los weones tontos trabajan”

Y despues saltan cuando le cortan el cuello a una mina en una pobla como hace unas semanas

:pelaotriste:

Cuando censuras algo, lo único que haces es alimentar más el morbo o las ganas de las personas de saber que es lo que se está censurando.
De nuevo, esa música es una soberana mierdas, pero estamos cayendo al mismo nivel que los tontones que creían (o mejor dicho, siguen existiendo) que los videojuegos están hechos para convertir a quienes juegan en potenciales asesinos, como el caballero de a continuación:

No es lo mismo ese ejemplo. Al igual que el de Queen o Iron Maiden.

3 Me gusta

De nuevo: creer que con la censura estás acabando o ayudando a eliminar el narcotráfico, es simplemente de ingenuos. Eso no va a convencer a los pendejos que no es bueno escuchar esa bazofia de música (una mierda, pero música al fin y al cabo), de hecho vas a alimentar la curiosidad y eso es peor.
Regular lo que escuchan los pendejos, de acuerdo; censurar es básicamente tapar el sol con un dedo. El problema va a seguir existiendo igual, aunque censuras esas bandas.

Censurar al humorista en sí, no pero, sí se cortan partes de las rutinas. Al mismo flaco no le permitieron hacer una intro que aludía al estallido.

O cuando en su momento el canal 13 censuraba o cortaba partes de algunos capítulos de Los Simpsons o películas.

1 me gusta

No estoy creyendo eso.

Evidentemente no marketing la figura del narco ayuda en algo. Que es a lo que voy. Tengo clara la psicología detrás de la censura, pero pico. La mayoría que gusta de esa música lamentablemente está ligado a ese ambiente. Se queda ahí si no se puede controlar nomás. De última como medida nacional. Un asco ver a esos cumas en sus videoclips cantando weás delictuales. Por algo se debe cortar.

1 me gusta

Sin ánimo de buscar la ley del empate, aunque en forma indirecta lo haga: te encargo los músicos y artistas en general que le pegaban a la droga y se pichicateaban de lo lindo, incluso murieron por sobre dosis y a temprana edad y de nuevo, desde siempre han existido canciones con letras que le hacen la mejor oda a las drogas, para que hablar de cosas como la generación beatnik y esos weones eran reventadísimos a más no poder, pa qué hablar de los hippies.
Yo en lo personal, la culpa de que existan esas mierdeces cono Peso Pluma no la tienen los artistas en sí, sino todo el aparataje de marketing o publicidad, esos son los culpables de que existan esa clase de weones sin talento. El problema de la censura es que mientas más los prohíbas, más los popularizas y a la larga solo cooperas para que ese género siga siendo más popular porque precisamente ahí está la gracia, todo lo que se opone al “establishment” es popular, igual como pasó con el heavy metal (salvando las obvias diferencias). Es decir, al final con la censura solo pintas de “héroe” a weones nefastos como Peso Pluma y companía.

1 me gusta

Si po, si yo escucho hartos podcast de humoristas y todos estan recortados, es mas si a peso pluma le prohiben camtar un par de canciones tampoco me molestaria, si yo solo conosco una buena, y no tiene nada que ver con narcos ( creo xd).

Perocme imagino que intentar censurar 1 cancion a un artista grande es hacer que el weon se baje.

La mayoria conoce a peso pluma por esta cancion:

Para alla mismo va mi problema con estas polemicas, imagina que si Amy Winehouse estuviera viva, habria polemica si quiere venir a Viña.

:peineta:

1 me gusta

Pa qué hablar de weones como Axl Rose, de hecho tengo entendido que ese weon ha recibido demandas por violencia doméstica.

1 me gusta

No paran las comparaciones aweonas :dreaga:

Si un saco wea cantara romantizando pegarle a mujeres, tu postura seria la misma de ahora?. Espero que no :gino3:

Y han existido canciones con esas letras desde ni qué te cuento.

Y he ahí la otra wea nefasta con la censura: los “moralistas”.
Por cierto: recuerdo que hace como 20 años atrás, se armó otro jaleó pero con el grupo Los 3 porque sacaron un vídeo clip donde se les acusaba de lo mismo.
EDIT: https://www.youtube.com/watch?v=8ainB6qnWBI
Recuerdo que habían wevones que acusaban a Ringo de ser pederasta por la letra de esa canción :porlachucha: :powerdiego:
EDIT 2: ¿Te suena “La ingrata” de Cafe Tacuba?
https://www.youtube.com/watch?v=kIr8hsVTCzg

Hasta el grupo mismo dejo de tocar esa canción porque la canción termina en femicidio.

1 me gusta

Porque segun tu es una comparscion weona?

Cantar sobre drogas esta bien y cantar sobre narcos esta mal?

Amy winehouse tenia plantitas y un laboratorio en su casa para hacerse sus propias drogas? :jordan:

No le toman el peso al asunto, la narco cultura caribeña entró a Chile de a poco y principalmente a través de la música, por algo todos esos weones están de una u otra forma ligados a esa mierda de música urbana que solo hace apología a la vida del narco con toda la violencia que eso conlleva. El daño ya está hecho asi que prohibir que venga ese qlo o no da igual pero no hay que olvidar que el festival de viña no es un evento privado alejado de lo mediatico, la wea utiliza fondos publicos y están metidos los medios de comunciación y autoridades en la wea, los mismos que dicen todo el año que el narcotrafico y la narco cultura están destruyendo al país y ahi tienen de frente presenciando el show de un qlo que hace apología a eso :from:

Fuente?

Es como decir que los crimenes violentos son por el GTA xd.

muy caribeño

2 Me gusta

una de las canciones más conocidas de amy es de la historia de una mujer que está embarazada y es drogadicta y cómo esta rechaza ir a rehabilitación para seguir drogándose y beber xd

el punto comparativo es de lo que dicen las letras, alguien que no tenga criterio formado pensará que lo que dice la canción de amy es “cool”, por el ritmo de la canción y por cómo trata la historia

2 Me gusta