Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

No tienes ni idea de lo que es ser papá wn. Quizá lo puedes controlar hasta cierta edad, después no y MENOS en esas poblas de las que tanto hablas siempre que sale el tema de la delincuencia donde casi pregonas el hecho de “qué bueno que salió de las poblas así todos tienen un poco de lo que se vive ahí”.

2 Me gusta

Entonces progibimos que vengan artistas a Chile porque los padres no pueden controlar lo que ven los niños?

Volvimos a cuando Lucia Hiriart prohibio que viniera Queen xd.

A mi no me gusta peso pluma, pero que chucha intentar censurar artistas (importantes) por su letra en un horario de adultos xd.

1 me gusta

Pero si hacen chistes sobre trans, “ay no lo suicidios que alguien haga algo”

La consecuencia es un unicornio pa este wn :jordan:

2 Me gusta

O cuando la iglesia prohibio que viniera Iron Maiden :jordan:

Yo no soy partidario de prohibir ni una cosa, ni siquiera a estos retrasados de musica urbana, que de musica, para mi, no tiene nada, es solo ruido con vocalistas que ni siquiera cantan. Si harian bien en investigarlos a ellos y sus circulos cercanos, seguro mas de uno termina preso antes del festival :jordan:

1 me gusta

https://twitter.com/R_SaavedraM/status/1744876189548711947

Mira estos indecentes ctm…
:clint:

Hasta el ezzi0 metido en la wea.

image

2 Me gusta

A ese wn de la foto si lo ven en las condes pensarían que es mechero :jordan:

5 Me gusta

Hemos censursdo a algun humorista en Chile? :zippyyoyo:

que no censuren niuna wea por que eso solo sirve para que “sea de culto” y agarre mas vuelo, dejen que la wea se haga y como la wea es como el pico va a pasar no mas sin pena ni gloria

Creo que la oda al Narco es muy distinto a los otros ejemplos. Más si probablemente son auspiciados por ellos mismos.

Yo sí censuraría esa clase de basuras cero aporte. Menos si vienen a un festival nacional. Y seguramente estará abriendo un día. Lo encuentro una incongruencia total con la situación actual al respecto.

1 me gusta

Que no te gudte, no hace que deje de ser musica.

Totalmente, si en verdad sienpre terminan cayendon detenidos los weones de estos circulos, pero en verdad deberian investigar a los circulos de TODOS los famosos, porque casi todos tienen drogas metidos en sus circulos.

La unica diferencia es que los del genero urbano son menos piolas.

1 me gusta

Creo que el punto es que se usa dineros públicos para traer a los artistas porque está la municipalidad de Viña y también TVN. Si no fuera por eso, no hay nada que decir.

Yo creo que ambos puntos de vista tienen argumentos: el no hacer apologia al narco y el de la no censura.

Lee la columna de Mayol, los tipos hicieron canciones directamente solicitadas por grupos narco que han matado miles y miles de personas. No es lo mismo que Marcianeke o los chilenos que realmente son unos pollos qls :jordan:

3 Me gusta

Yo creo que censurar musica no hace absolutamente nada por combatir la delincuencia, es similar a firmar una peticion online para terminar con los narcos.
Mas aun en un mundo con internet.

Por eso creo que todo este show es intentar tapar el sol con un dedo y es mas que nada griterio de gente que le molesta el genero urbano.

1 me gusta

Y hay weones que creen que eso es musica :jordan:

Y yo creo que sí. Cualquier música que haga un nexo positivo con el narcotráfico cambiando la percepción de grupo de personas al respecto está mal. Eso es justamente, cambiar la forma en que ven a los narcotraficantes de toda calaña.

Es marketing. Más encima en un evento público. Horrible.

Mayol tiene muchos puntos validos ahi (yo no sabia que peso pluma era directamente financiado por esos carteles).

Pero al mismo tiempo se va en la de viejo ql criticando porque peso pluma no canta como a el le gusta que canren xd.

lo mismo podríamos decir de tus animes de lolis, no sé que es peor

si, se le salió lo boomer

1 me gusta

Entonces vamos a tener que hacer un comite que vea los valores morales que tienen que representar los artistas que salen en viña porque:

Muuuuchos artistas hablan de drogas (porque nos guste o no es un tema importante de la humanidad), y las drogas no salen esponteneamente del aire.

Si cantas sobre drogas = Pruemueves la narco-Cultura.

Ya seas queen, jimi hendrix, led zeppelin, etc…

Hablar de droga es distinto que promover la figura del narco mismo. Me dirás que la promueven indirectamente y es correcto, pero no hacen ver al que hace la droga como alguien a aspirar, cosa que si genera este tipo de música. Diferencias.

Y sí, debería haber regulaciones. Quizá sea el momento de analizar el tipo de música que se deba promover. ¿O eres libertario para ese tipo de industrias?

2 Me gusta

Para los artistas? Si xd, de nuevo si nos ponemos a prohibir artistas que tengan canciones relacionadas a las drogas nos vamos a quedar con puras bandas evangelicas.

Por eso puse mi exageracion de arriba de prohibir canciones que hablen de drogas, alcohol y cigarro. Poner un comite asi literalmente mata al festival, y yo personalmente veo el festival mas por los humoristas, que ya son censurados y los censurarian aun mas.

puta que me cae mal ese negro culiao :clint: