Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Si po, soy ingeniero :zippyyoyo:

Tu eres de esos dueños/gerente general clasicos de emprrda con nepotismo? :gino2:

1 me gusta

Yo no :chuck:

1 me gusta

Cagan todos los wns de la tele y los politicos xD

2 Me gusta

lo ultimo que lei es que los politicos ecuatorianos firmaron un decreto para que policias y militares puedan disparar contra estos weones sin problemas… la que se podria armar uff

1 me gusta

parece que hasta ahi llegaron los weones

win win

3 Me gusta

Corran bala no mas, narco muerto, abono pal huerto :bravo:

4 Me gusta

Y aca en Chile en el festival se va a presentar un ctm que le hace oda a la Narco cultura :pelaotriste:

1 me gusta

PROHIBIDO CANTAR DE DROGAS, ALCOHOL CIGARROS O EN CONTRA DE DIOSITO!!! :venom:

Reclamar contra peso pluma es como reclamar contra breaking bad xd (o culparlos).

CTM me acordé de este juego, lo jugué más de una vez en los Diana.

2 Me gusta

Entiendo que ese weón -ya que no he escuchado su basura de música- así como varios de estos cantantes urbanos, canta pura mierda pro-narco. ¿Te parece bien eso?

Estay igual que cuando entraban ilegales a mares y seguro eras de los que decían “denle nomás que acá hay para todos”. Así estamos ahora.

2 Me gusta

Ahh pero si cantan contra los lgtb ahi es violento y censurable :jordan:

Pero vamos celebrando que canten a favor de la drogas, total no hacen nada, solo destruyen familias :pelaotriste:

3 Me gusta

No es lo mismo, en este caso se mostraría que un pais está avalando letras pro narco.

Breaking bad es una serie que no representa idiosincrasia de nada. El festival de viña (quieramoslo o no) si representa a Chile hacia el mundo (o Sudamérica al menos).

Ademas ojo, los mismos creadores de Breaking bad dijeron que inicialmente querian grabar la serie en california, y por la temática los mandaron a la chucha.

1 me gusta

Que su música es una mierda, lo es, pero prohibirla es simplemente awevonado, léase es no entender porque se origina el tema del narcotráfico y aunque lo prohíbas, va a seguir igual el tema de la droga y si es por un tema de letras, puta wn hay un montón de canciones que le hacen “oda” a las drogas y hace años.

(puta qué canción más esta última, un manjar)

Y si nos vamos por otras cosas como películas, pues podríamos de paso prohibir cosas como el remake de Caracortada porque puta que he visto pendejos que tienen como héroe al personaje de Al Pacino.

No me malinterpreten: yo si tuviera pendejos, no dejaría que escucharan esa clase de música por lo menos hasta que tengan discernimiento y esto último para todo en general (libros, películas, juegos etc.), pero prohibir esas canciones pensando que van a ayudar a combatir el narcotráfico, es la wea más tonta y estúpida.

1 me gusta

Igual Breaking Bad representa bastante la sociedad gringa y sus problemas, como la desigualdad, la pobreza y por supuesto las drogas y ahí tenemos el personaje de Jesse que era bien drogo.

2 Me gusta

Jaja csm, la comparación aweona :jordan:

3 Me gusta

No me parece ni bien ni mal, la musica e sarte, las drogas, y la musica/peliculas/series/etc… que hablan bien o mal de las drogas han existido desde siempre y en todos los generos.

De nuevo, prohibamos breaking bad entonces por promover la cultura narcotraficante tambien, o las canciones de rock que hablen de drogas xd

Que los padren hagan la pega de educar a sus hijos y controlar lo que ven, pero que no se metan a censurar a artistas.

El festival de viña lo dan despues de las 22:00, horario para adultos.

A la sociedad en general…

En la serie no se ve “bacan” o de status ser un productor/ vendedor de droga. Es un mundo oscuro que se va introduciendo mas en la mierda, escalas dentro de la organización y peor es.

Este tipo de peso pluma, da a entender que es bacan algo que por ningún lado lo es

Esa es una de las diferencias claramente apreciables. Y si a eso le sumas que un pais a través de un festival, le da tribuna. Tamos mal, creo yo.

El festival de Viña es un festival de musica xd, las letras de ningun artista que cante en Vila representan en algo los valores de Chile.

Miranda representa la idiosincracia Chilena porque salio a cantar? xd

Nada tiene que ver con lo que se esta criticando, si no es muy difícil de entender. BB no romantiza ser narco, compararlo con un aweonao que hace oda a la drogas con canciones es ridículo.
Si es algo como cancerbero que cantaba en contra de los vicios seria distinto. Nadie habla de censurar tampoco pero invitarlo a un festival que se supone que representa al pais es bien imbécil :k9:

2 Me gusta