Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Que honra? :jordan:


:porlachucha: :peineta:
La grandísima concha de la lora. Linda manera de empezar la segunda semana del año por la mierda.

1 me gusta

Acabo de vender 16 mil dolares para pagar una deuda que fue facturada a un tipo de cambio mucho menor, me gane como 500 mil en la pasada, gracias Boric :banderas:

4 Me gusta

Todo un empresario :bailakirchat:

2 Me gusta

Ayer veía que no paraba de subir, pagué altiro mi cuenta en USD.

3 Me gusta

q wea cazador :jordan:

si baja la inflación, es netamente por el banco central, si sube la inflación, es netamente culpa del gobierno :risaql:

5 Me gusta

Entiendes algo de economía¿? O solo webeas con la basura de twitter ¿?
No se entendió nada de lo que dijiste.

sabes al menos quién es?

no es muy difícil de entender, haz el esfuerzo, piensa un poco y te darás cuenta que es la verborrea que sueltan estos tipos.

Habria que ver mas en profundidad si lo que dice es cierto o no. Aumento o disminuyo el gasto publico el 2023? Cuantos empleados publicos contrato el estado? El pais tuvo nulo crecimiento este año, hizo algo el gobierno en favor del crecimiento mas alla del discurso? Puedes responder alguna de estas interrogantes?

las políticas que tomó hizo que no hubiera crecimiento, pero ayudó a bajar la inflación, además de un gasto público controlado, o tú crees que de verdad que todo es mérito del banco central?

1 me gusta

Que politicas tomo el gobierno para bajar la inflación teniendo en cuenta que el 2023 terminara con defitic fiscal y unos 100 mil empleados publicos nuevos? :gino3:

Si solo tomas en cuenta eso que digo claramente el aguante lo hizo y sufrio el sector privado.

https://twitter.com/NatoTurco/status/1744765747530698966?t=f8q4SV03ZU5wMXJkv2wu7Q&s=19

Este hijo de puta traidor nro 1 de la patria :clint:

1 me gusta

y eso es malo? o piensas que son todos amigos del boric?

1 me gusta

Obvio que es malo, es una mochila para todos de millones de dolares extras al año y prácticamente por siempre. Y es mas sospechoso aun cuando la cesantía esta al alza y el gobierno se tiene que endeudar para cumplir con sus obligaciones, es como salir a comprarse un auto mientras tienes orden de embargo de tu casa, una irresponsabilidad y estupidez por donde se le mire.

gracias a eso atienden los sábado en todo chile en cualquier consultorio, para ti eso es malo? porque son trabajadores públicos

2 Me gusta

contratar es malo es mejor despedir a todos los empleados publicos y sin finiquito :banderas:

5 Me gusta

Ni una prueba de que eso que acabas de decir ocurre por esos cien mil empleados, ni una. Que deshonesto para debatir, quien lo diria :clint:

1 me gusta

Igual que con el tema xbox, no se como le siguen respondiendo :risaql:

1 me gusta

Yo hace rato me convenci que es un ignorante. Pero no me rindo en que pueda mejorar un poco :bravo:

https://x.com/CNNEE/status/1744809128868925801?s=20

:shock: que mierda Ecuador

1 me gusta