Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

De hecho, es un beneficio para algunos reos porque no se puede poner a cualquier weon a trabajar xd

1.- Eso se evalúa según tipo de trabajo, deberías saberlo. Pero para considerar; de lo que actualmente se destina para los reos podría ser para contratar personal que supervice. Puedes considerar de que actualmente se gasta aprox 700K x cristura, puedes sacar una cola de eso y financiar a quienes lo supervicen.

2.- Sí, es cierto que hay un riesgo por eso más arriba dije que es un punto que puedo ceder, eso no les impide trabajar en lugares cerrados por último haciendo algo más que dar vueltas como monos enjaulados.

3.- Por qué un reo debería negarse de trabajar para comer? Por qué deben tener un trato preferencial? Insisto, la clase media que no comete delitos se saca la chucha para llegar a fin de mes y tener algo que echar a la olla.
Si se niegan, no comen y si se ponen weones, se les mantiene a punta de suero. Si estan cumpliendo una condena pos wn, entiende eso.

Países donde trabajan:

Estadoa Unidos
Noruega
España

Comentario esperable de un personaje que predica para no quedar mal con nadie :risaql2:

4 Me gusta

El ultimo tiempo. Matan a harto weon en las calles y se dejo de hablar de los derechos humanos…

Quiero matar venecos con una Gatling :cazador2:

2 Me gusta

Pero son empleos opcionales y les pagan po wn xd en España son sueldos mejores que lo que la gente gana aca

No tiene nada que ver con obligar a alguien a trabajar y si no, no come xD

En vola en Corea del Norte

:roll_eyes::roll_eyes:

En derecho comparado innumerables países tienen dispuesta la obligación, a modo de ejemplo, según la Ley de Ejecuciones Penales brasileña todos los presos deben trabajar, lo que no es una opción sino una obligación.

Situación similar se da en México, República Dominicana, Guatemala (artículos 47 y 48 del Código Penal), EE.UU. Finlandia, Japón y muchos otros países. En Argentina la ley 24.660 establece en el art. 106 de su cuerpo que » El trabajo constituye un derecho y un deber del interno.

Deberian hacer categorias de los reos. Estos wns que son de delitos de poco impacto social tienen que trabajar afuera reparando plazas, paraderos, sacando maleza y cosas asi. Los wns mas peligrosos que no pueden salir que por ultimo pinten la carcel o cosas de ese tipo. No estaria mal que aporten algo, no puede ser visto todo negativo en una iniciativa de ese tipo, buscando mil peros en favor del delincuente.

1 me gusta

Tu no eres el que siempre reclama por el desempleo? Literalmente vas a tener indignada a la gente con que los presos le estan quitando trabajo a los demas xd.

Yo no estoy en contra de que los presos trabajen. Pero no esas weas populistas de que “el que no trabaja no come” que chucha :zippyyoyo:

Tienen que ser pegas que:

1-Ayuden al proceso de reinsercion y rehabilitacion (que es la prioridad de las carceles).

2-Ya como segunda prioridad que abarate los costos de la carcel.

Yo no creo que hacer un sistema donde los weones trabajen para comer, sea mas efectivo para su rehabilitacion que un “trabajar para que aprendas a ganar dinero de manera honesta”.

Ya que la prioridad de todos (espero), es que cuando estos weones salgan de la carcel no vuelvan a delinquir, y eso es mas importante que tenerlos de esclavos.

3 Me gusta

Yo no hable de que el que no trabaja no come que chucha si esto no es corea del norte, cuba o cualquier mierda comunista XD

Tampoco van a quitar empleo a nadie por arreglar una plaza o sacar maleza, simplemente seran un aporte a la sociedad de alguna forma en vez de tenerlos vegetando en la carcel haciendo nada. Ahora no me extrañaria que este gobierno los cuente en las encuestas como personas empleadas :jordan:

a gente de tercera edad si le estarian quitando pega ya que a quien crees que contratan para cortar el pasto y sacar malezas en la plaza :jordan:

Progres qlos weones :clint:

NO SE METAN CON MILEI :venom: :jordan:

me rio del comentario sipo :jordan:

Era como para random entonces.

2 Me gusta

roma, ayer…

its-going-to-happen-again-v0-1bmnh0zva5db1

1 me gusta

No, si no pasa nada cuando eligen a presidentes de ultra derecha…

1 me gusta

o quizas es “no si no pasa nada cuando eligen a presidentes de izquierda que son ultra relajados con el tema de los inmigrantes” :hehe:

4 Me gusta

La culpa la tienen los presidentes de derecha, no los de izquierda :venom:

La culpa es de todos menos los de mi partido político!!!
:venom:

1 me gusta

Los mejores de su generacion :whisky: