Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Si el mismo boric dice que comienza la ronda de preguntas sobre la contingencia, donde esta lo malo de la pregunta?

Y lo interesante seria saber quien es esa “gente”, esperemos estos actos de la “gente” no se repitan nuevamente.

El mismo Boric habla de la ronda de preguntas sobre el tema y contingencia (nacional) y que antes lo había consultado… Esa parte la viste también o no?

Sipo, pero voy al hecho de que el periodista perfectamente pudo preguntar sobre lo que sw dijo, el mismo periodista dice de hecho que es algo que se iba hablar más adelante en ese mismo espacio, pudo esperar ese momento y no pasar de inmediato a otra cosa cuando se hablaba de la chica que se suicidó

Son los del 30% de boric te faltó agregar, todos los de derecha tienen el.mismo discurso

Si hablaba de la persona muerta es morbo si pregunta por la contingencia son pencas. Como el lider viene hace rato ladrando en contra de la prensa los seguidores estan moviendose en contra de los periodistas. Que paso con el boric que queria que lo incomodaran?

Esperemos sea algo aislado y no se vuelva a repetir.

A los periodistas se les permite hacer una sola pregunta (a lo mucho, dos) por medio al que representan pos wn, crees que están ahí y pueden acaparar todo el espacio para ello? Además, está establecido que el equipo presidencial sabe de antemano qué temas serán preguntados (cuando son puntos de prensa como el que se armó ahí) pero no la pregunta específica y es por eso mismo que se pidió autorización. Caso contrario, no se hubiese permitido preguntas de contingencia nacional.

En resumen, estás tratando de armar un conflicto donde no lo hubo.

no hagan preguntas porque al Boris le da ansiedad :venom:

1 me gusta

Y al roncha tambien :venom:

No molesten a los periodistas de television que a cazador le da pena :cryi:

:what:

600 luquitas pa a un asesino vistima del sistema :cry:

3 Me gusta

como es que un condenado por homicidio tiene 2 sueldos minimos de por vida??? hay alguna explicacion??

Debe ser de izquierda y listo, con eso le basta a Boric para premiar a estas basuras.

Probablemente culpa de los pacos, como las pensiones del estallido.

:jordan2: el culiao de manual.

:jordan2:

Hay alguien mas predecible que este wueon.

Xd.

2 Me gusta

Que bueno que nunca mas seran gobierno estos sacoweas :banderas:

1 me gusta

:jordan:

4 Me gusta

Claramente se refiere a trabajar encarcelado para pagar su comida.

Oh, mira… Es exactamente lo que hacen las personas que no están privadas de libertad; pagar para comer.

1 me gusta

Otra vez termino :roncha:

2 Me gusta

Tan cagado lo tiene la ideología que no es capaz de pensar lo que postea en este foro. Pobre tipo las webadas que debe tener en la cabeza.

3 Me gusta