Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

No me sorprende ese elitismo es la sociedad que tenemos. Y menos en esta era rancia de redes sociales. Lamentable.

Ahora, en ese aspecto, creo que es el menor de los problemas considerando lo que acarrean drogas y malas influencias.

Yo de pendejo nunca pregunté ni me preguntaron esas weás en el colegio. Supongo que es el efecto RRSS.

1 me gusta

Habrá estudios sin sesgo ideológico? algo serio de verdad?

Al final lo unico que tenemos son los resultados de las pruebas donde los privados hacen mierda a lo publico y algunos tratan de tapar el sol con un dedo.

:bravo:

Los unicos liceos buenos que van quedando, que la idea fue de su gobierno, y pronto desapareceran, pero lo bueno es que seran todos mediocres y los zurdos seran felices :bravo:

No contestó se hizo el weon.

:jordan:

@JackLondon mira esta info está super interesante

@Dreamweaver

https://twitter.com/elaval/status/1706145685630800046


1 me gusta
3 Me gusta

En el link de Twitter salen otros datos interesantes. Es bueno que se esté repartiendo más la torta pero aún queda mucho por avanzar.

Otra cosa preocupante es que seguimos concentrados en el acceso a las universidades, pero el país necesita más técnicos profesionales. Se hizo un buen trabajo hace unos años de creer CFT e institutos estatales en regiones, pero tengo entendido que están medio abandonados.

Ohhh, esos parásitos. Hasta en esa instancia son lacras. La mujer tenía que pagarle la fiesta al zángano… :from:
Igual fue bien tonta la mujer de pasarle plata a alguien sin saber ni dónde vive, y flaitezolano.

2 Me gusta

Espero que no me pase esa desgracia pprque probablemente lo meteria a un privado xd.

Pero no entiendo porque me haces esa pregunta, si mi comentario va con respecto a la seleccion :zippyyoyo:

del mega tenía que ser :clint:

1 me gusta

el hijo igual al padre

3 Me gusta

Que miedo para los periodistas que no puedan preguntar tranquilos, esperemos esto no se vuelva a repetir.

Pobres periodistas de Chile :cryi:

Ellos solo quieren hacer su pega de defender fake news sin que los cuestionen.

4 Me gusta

Que fue lo malo o fake de la pregunta?

De esa pregunta ni idea, pero “que miedo para los peroodistas”?

Los periodistas de TV son de los peor del pais :clint:

Los unicos que salvan son los de medios independientes como CIPER.

Entonces por que justificas el actuar de la gente? Argumentas con algo que no viene al caso en lo que estamos viendo. De verdad que miedo para los periodistas saber que hay gente que no los deja hacer una simple pregunta. Digno de paises bananeros.

Dicho eso, me parece bien que se hagan preguntas al hueso. Así por último Boric tiene chance de responder y desmentir según corresponda.

Boric terminaba de hablar de la trabajadora que sw quitó la vida y sobre la ley karin, y la.primera pregunta del wn fue sobre yañez y su juicio, la misma gente lo pifia. Hay algo llamado contexto.

1 me gusta