Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Iba a dar clases :hehe:

Hay investigaciones que claman que el weón era Mossad y ocupaba las weas para promover la agenda de Israel (al parecer chantajeando a políticos y/o otras figuras)
No me extrañaría que fuera verdad. Israel ql penca, aparte de ser asesinos de niños :clint:

le ha tocado duro a japon, terremeto, choque de aviones y ahora

1 me gusta

Y esto? que explicacion tendran los boric lover del foro para estas reuniones entre ministros de gobierno y empresarios en la casa de un UDI? :gino3:

1 me gusta

:once:

:from: deberían mandarlo a la silla eléctrica igual que a su cagá de hijo. Escuché que ya tienen pruebas y que no es un supuesto, porque la fiscalía ya citó al bastardo

4 Me gusta
4 Me gusta

Ahora no hay liceos de excelencia pero cualquiera puede ingresar a cualquier liceo :jordan: que manera de nivelar para abajo :pelaotriste:

la idea es que de a poco se vaya nivelando, es obvio que habrá una baja temporal y es en eso en lo que deben trabajar. mi sobrina entró gratis al liceo bicentenario de temuco y tiene a 11 top 100 puntaje nacional, y una de sus compañeras casi la echan por tener bajas notas -5 aprox-, pero la enviaron a reforzamiento y logró mantenerse.

Si que hagan no mas el aguante (que se jodan) varias generaciones mientras se nivela :jordan:

La verdad es que es dificil tener liceos emblemáticos en el futuro, quedaran como un buen recuerdo del pasado, cuando se demostraba que la educacion publica con buen material podia pelear de igual a igual con la privada.

2 Me gusta

Año ql empezó detonao. :shock:

es en temuco :seinf: deberían tirar una bomba a esa ciudad ql. puros cachos :hehe:

Puros weones con gustos de mierda :gino3:

por lo que vi en la prueba que hacen ahora hay no se cuantos “ponderadores” nuevos que te hacen subir el promedio de notas, no me sorprendería que este año hubieran como el triple de puntajes nacionales para todo, ni idea donde van a meter tanto weon cuando el presi los invite a tomar desayuno

1 me gusta

Todos los días del 2024 les a pasado alguna weá, espero que bajen los pasajes luego de estos eventos :gino2:

2 Me gusta

¿Y este hijo de puta en base a que quedo con libertad condicional?

Suena a que sacaste 300 puntos y te da envidia que ni cagando te invitaban a algun desayuno o
algo

2 Me gusta

:once: :pop:

1 me gusta

suena a que cierra la bocota bitch :dymblos:

3 Me gusta

:once: