Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

3 Me gusta

Cuando estuve allá hubo su 5 punto y tanto pero ni me levante de la cama.

En noviembre vuelvo a Japón si el santísimo Kami-sama así lo quiere.

5 Me gusta

Claro que Putin es una mierda, lo último que haría en mi vida sería defenderlo y justificarlo; tal vez no me supe explicar, pero me refiero a que el ruso ese no se presta para el show ni muchos menos para el weveo y del barato, como lo hace Milei al aparecer disfrazado de super “héroe” o bailando con una vedette o la wea que sea.

:gino3:

Cuando era chévere…

3 Me gusta

qué chucha esas fotos? :jordan:

Son de las cumpres APEC y los presidentes por protocolo se sacan una foto vestidos con el traje tipico del pais anfitrion.

2 Me gusta

es como tu con un guante

Se viene potente la funacion este año con esta lista:

https://twitter.com/Kristian_Mella/status/1742560070741750177?t=5T2YJ0WWoNxi2WxldFCBXQ&s=19

A donde se puede comprar Napalm para ir a tirarle a estas basuras culias ?

7 Me gusta

:porlachucha: Los dejaría en medio del desierto de Atacama, o les daría de la misma medicina, que los agarren a patadas y con el manso bototo con punta de acero a esos re qls. Menos mal que el perro está ahora en buenas manos, leyendo el otro pantallazo.

2 Me gusta

lacras culiás :clint:

2 Me gusta

Inmigración filete :bravo:

Y aún así hay weones que siguen defendiendo este tipo de inmigración.

:pelaotriste:

según lo que cache esa lista al parecer es fake

Alguien explica ?

Lista de weones que visitaban la isla de otro weon para tirarse a niñas/niños menores de edad.

1 me gusta

:pelaotriste:
La manza cagaa si es cierto…

1 me gusta

Ahora dicen que Stephen Hawking también iba a esas fiestas, y se llenó de memes internet

:gino2:

1 me gusta

Iba de observador? :gino3:

3 Me gusta

No todos los que fueron estaban metidos en weas turbias obviamente.

1 me gusta