Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Mezclas lo que pasó con las protestas y lo que pasa con los narcos

La institucion es la misma. Si no hay un carabinero distinto para protesta, para un parte o para los narcos. Este gobierno estaba abiertamente en contra de la institución completa, no paraban de gritar que tenia que refundarse, que no servia. Ahora la apoyan, y me alegro, y tenemos militares en el norte y sur, algo impensado en el gobierno de piñera porque estos mismos que hoy gobiernan se oponian cuando eran oposición.

Siguen siendo temas distintos, y aparte la institución robó más de 35mil millones, parece que se te olvida eso. Y como buen derechista que eres, cuando la derecha have algo mal, es por culpa de la izquierda :person_shrugging:

3 Me gusta

Qlo cara de raja
:tom2:

PD: la culpa es de todos los gobiernos :zippytecito:

5 Me gusta

Tragicomico que este gobierno refundador le metiera mas plata carabineros y apoyo que nunca.

:gino2:

Es mas ahora la mayoria de carabineros tiene la armadura antibalas y antes solo la ropa institucional…

Entonces refundar era darles mas poder y recursos a carabineros ?

:jordan2:

amigo, si sus neuronas hicieran sinapsis, entendería que hay que cambiar o había que cambiar el alto mando de carabineros, el actual a cargo la udi lo trata de paco comunista, y aún así hay cosas que deben cambiar como los procedimientos.

1 me gusta

Amigo suelte ya los 35 mil millones ningun gobierno ha hecho nada con eso.

Boric le esta metiendo plata ahora, por que justo ahira hay crisis de seguridad.

:gino2:

Hacer sinapsis el culiao care raja xD. …

y el boric??? callampin bombin!! :venom:

2 Me gusta

La media perso para decir eso.

Como ultimo dato, el otro dia celebraste el acuerdo entre codelco y SQM, bueno lo hizo toda la izquierda, la derecha se quedo callada, sabes porque? Porque le hizo tremendo negocio al yerno de pinochet, la concesión que se le acababa ahora en 2030 dura hasta como el 2070, fuera de toda lógica le tiraron un salvavidas a SQM y haran que ganen miles y miles de millones que ya daban por perdidos. No cabe duda alguna que si este mismo trato lo cerraba Piñera, boric y compañia estarian poniendo el grito en el cielo, pero como ellos lo firmaron lo celebran y lo peor es que los roncha de su sector lo celebran :jordan:

La wea cringe csm :clint:

Está webada fue derechamente engañar al país completo , los wns ni licitaron el nuevo convenio y escogieron directamente a dedo con quien cerrar el negocio.

Oye @TheRoach explica está cagada que tu siempre tienes información que justifica los hechos del gobierno.

1 me gusta

https://twitter.com/elcancillercom/status/1740451583479968004?t=FW3LB6LHQ6qHt_foQ2na9g&s=19

:gino3:

Me imagino (quiero creer) que no habia un weon con quien hacer un trato mejor. :bcry:

Mi general :heart:
Trapeando con los zurditos wenos pal pico desde siempre :bailakirchat:

Ahora que lo pienso: con weones como Putin tengo muchas discrepancias, pero por lo menos SE HACE RESPETAR y no se presta para weas patéticas. En cambio Milei :porlachucha:

1 me gusta

Respetar por medio de carcel y asesinatos? Ufff tremenda forma de hacerse respetar, una mierda putin de las grandes

1 me gusta

chucha, ahora la cárcel cuando corresponde es algo malo. :genius: Estás como cuando alegabas que iban a cerrar el aeropuerto para que no entrara el covid tan rápido :ginomeruane:
manda a la cárcel hasta a sus propios ministros. :zippycc: al bastardo piraña ya lo habría mandado a la silla eléctrica :zippycc:

Hablo de carcel por motivos políticos, lo que hace cualquier dictador cuando hablan mal de el, un cobarde que usa su poder apernandose en sillon de mando, y para que hablar de la guerra y todo eso…

Alguien en Japón dijo “2024 sorprendeme”

:gino2:

3 Me gusta