Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

2 Me gusta

:clint: :clint: :clint:

revisa los comentarios pueh

https://twitter.com/aramosblack/status/1740590724763340804?s=48

Pobre tipo, por andar en weas terminó pal pico :pelaotriste:

bien muerto

Su dipirona y era

1 me gusta

Pag no existe… Gracias iwal :chuck:

Si no tengo twitter, no puedo ver los comentarios?

Mwjor ve el video…

https://twitter.com/AlertaNews24_7/status/1740865262050808150?t=0Wo5ymO_T8yLB17FJGaA8w&s=19

:gino2:

7 Me gusta

:gino2:
Fuera de weveo, ¿es en serio?

Parece que es fake :gino2:

De hecho, hace un rato leí que la cuenta es parodia :porlachucha:
Puta que soy ingenuo.

Es fake, pero seguro que a algun venezolano amante de la libertad carajo! Le va a pasar

1 me gusta

la música urbana el peor cáncer actual en música, pura apología narco :clint:

llegaron dos bandas rivales a dispararse

Suceso aislado número 827372727737737373

Que hace un cabro de 14 años en la calle en horas de la madrugada?

Eso siempre ha pasado, dejen de meterle miedo a la gente!!!
:venom:

1 me gusta

Siempre ha pasado en barrios marginales, acá en temuco en padre las casas y pedro de Valdivia siwmpre hay alguna riña, y en 2014 en padre las casas cuando trabajaba en las cámaras mi primo siempre me.enviaba las balaceras por ajustes de cuentas.

En el gob de piñera no hicieron nada y los narcos crecieron sin control, y ahora se pagan las consecuencias aun cuando en este periodo se ha reforzado mucho más a carabineros

Yo creo que el gobierno de piñera fue por lejos lo peor en materia de seguridad, tan malo que le quemaron medio pais y todo bien gracias, pero no se puede olvidar que mientras todo eso ocurria y despues de eso, incluso en campaña, teniamos a Boric y toda la izquierda criticando duramente a carabineros, hablando incluso cuando llegaron al gobierno de reformar la institución porque asi como estaba, segun ellos, no servia. Claro esta que se tuvieron que meter sus palabras por ahi mismo y no les quedo otra que reforzarlos y apoyarlos, mientras al mismo tiempo indultaban y daban pensiones a delincuentes. Es medio raro como piensan y actuan en el gobierno.

1 me gusta