Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Hermano, tengo familia en Argentina y están así :zomg:

3 Me gusta

Hay uno del ¨se murió la vieja¨ qué manera de reír weón :jordan:

EDIT:

JAJAJAJAJ

3 Me gusta

Segunda parte del top:

Resumen

La pelea del principio, las dos socias :zomg:

EDIT:

Resumen

CTM la vieja del cuchillo :zomg: :shock:

2 Me gusta

CANCINGER JAJAJAJAJA CSM

4 Me gusta

Cuando sepas algo. Anda contando.
Mejor de primera mano a leer en twitter.

3 Me gusta

https://twitter.com/elgerardoluis/status/1735095932851478583

No se cerraba el banco?
:once:

Que terrible tener un presidente tan inoperante, incapaz de tener un par de neuronas que le dijeran que cosas como estas podian ocurrir si dejaba libre delincuentes :clint:

lo mismo que ha pasado con todos los indultos presidenciales, y aquí entra algo importante también, los informes que se hacen para hacer dichos indultos, como el que se liberó en tiempo de piñera y terminó con el asesinato de una policía

4 Me gusta

pero por defecto un INDULTO es a un delincuente o no?

1 me gusta

tono de piel dudosa :jordan:

6 Me gusta

En todos los Gobiernos se indultan presos, casi por deporte, hay sobrepoblación en las cárceles y 0 reincersión social :zippy: aparte que para indultar, se hacen informes de Gendarmería que da luz verde a sacar a la lacra.

Prensa ql pretenciosa, cuánto los odio.

No tienes cómo adivinar si el wn vuelve o no a hacer tonteras.

5 Me gusta

Otro wn Piñera que indulto cientos, sino miles de delincuentes por COVID, si no por eso quedara excusado. Aca lo de Boric es peor porque los indultados fueron solo por un tema politico y apenas fueron 13, como el estaba de acuerdo con la revuelta y el daño que causaron no le parecia que debian estar presos ciertos individuos, que despues se arrepintiera y alego no saber el historial de algunos habla aun peor de el.

Y a la vez ha rechazado otros 50, es una apuesta al final del día xd

1 me gusta

Para los pajeros, dejo un resumen de la nueva CPR para que se informen, está con un lenguaje leguleyo sencillo :bravo:

Sigo votando en contra :jordan:

Boric ahora deberia mega penquear al de su grupo que recomendó indultar a este pastelito de dios porque ahora la publicidad negativa que se va a comer te la encargo

¿No te quedó claro lo que explicó Alchemist? A mí sí.

1 me gusta

En lo personal no soy fanático de esa atribución que tienen los presidentes de hacer indultos, es más, les quitaría esa atribución porque así como se han mandado estos cagazos (por el factor que sea), se presta para indultos por fines políticos.

4 Me gusta

si prenden la tele y en los diarios online ya estan dandole con bombos y platillos a la noticia

Y esa es la crítica que hago, se han hecho otras cosas y avances en materias relevantes para la sociedad, pero no, démosle con weás malas :peineta:

Es algo tan antiguo, como la sociedad misma.

Un resumen bueno que encontré hace años y porqué se hacen indultos.

1 me gusta