Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Recuerdo que pa la última vez que fui a BA léase el 2012, me encontré con unos cabros de las juventudes comunistas de ese país y me hablaban puras pestes de esa vieja re ql, como la “estatización” de YPF que al final decían que fue una “reprivatización”, porque la vieja simplemente arrebató la empresa bencinera y se la dio a otros privados.
Para que el mismo Pepe Mujica se le escapara lo siguiente, te dice cuánto vale como pico esa veterana:

1 me gusta

El qlo aweonao por la cresta
:clint:

1 me gusta

Podrias explicar esta frase teniendo en cuenta que tienen casi un 50% de pobreza, das a entender que hasta la semana pasada eran suiza.

Se. Por lo que he leido y visto. Que la mayoria de los servicios basicos y otras cosas (salud y educación) tienen cargo fiscal. Claramente el sistema no da…

Pero es pasar de 100 a 0 de un dia a otro.
Como puede el sistema soportar eso?
Cuando digo “sistema” me refiero a las personas que hoy viven de eso. (Claramente esta mal, o al menos para la mayoria que hace mal uso de esto)

Imagino que si te suben el precio de la comida de un dia a otro tienes que salir a buscar pega. Asumiendo que esa persona era un flojo de mierda.

Hay pega para toda esa gente?

Entiendo el punto que mencionan. El sistema no da.
Perfecto. Pero hagamos un plan gradual para la reduccion y fortalezcamos las instituciones o la “persona” para que el mercado se siga sustentando.

Milei habla de ahorro. Ahorrare en sacar politicos y ministerios. Pero no habla de como recaudara si baja la venta y por ende la carga impositiva.

Tarjeta de crédito pos hombre, en otros países no es normal comprar con tc.

Ejemplo Canadá.

Temuco hacen trueques de ovejas y así…

:gino2:

1 me gusta

Como dijo un amigo argento:

De que te preocupas la conchetumadre, si Argentina vive en la mierda!! Viva Messi!!!

:jordan2:

1 me gusta

Y he ahí el problema: Milei y compañía creen que toda la clase media para abajo puede aguantar. La wea yo la hubiera hecho gradual, léase quitar las subvenciones y precios fijos pero en forma gradual y así el impacto habría sido menor, pero bueno, independiente que el plan económico termine bien o mal, quienes pagan más no van a ser los ricos precisamente.

1 me gusta

los argentinos votaron por el cambio no mas, era un pais que era insostenible en el tiempo con la deuda que tenia, todos los años que votaron por los weones que cagaron al pais fueron acumulando una respuesta mas radical al final y la estamos mirando ahora…

2 Me gusta

https://twitter.com/DanteForesi/status/1735191462315196662?t=XBq9OZ7KXJM1_Fd19E8EWQ&s=19

:jordan:

10 Me gusta

:jordan: ooh la wea buena

:jordan:

:jordan: :jordan:

:jordan: :risaql::risaql2::tom::tom2:

La TV Argentina es simplemente una wea superior

Estos videos son tremendos

La pelea de los 9 minutos es buenisima, para más entra un weon X que le tenia mala al animador a pegarle una patada :jordan:

3 Me gusta

Estan con cagadera en argentina. Les subio todo de un dia a otro casi al doble…

:once:

1 me gusta

Insisto: está bien, quiten los subsidios, pero haberlo hecho de un día para otro fue demasiado. Todos los cambios tienen que ser graduales o de a poco, de lo contrario es probable que la gallada se te tire encima y para que estamos con cosas: es fácil prometer el cielo, pero detallar la letra chica o sea CÓMO LO VAS A HACER, ahí se te pueden ir los votos.

2 Me gusta

Hasta pa mostrar morbo por la tele los ches nos dan tiro y cancha :zippycc: No somos nada al lado de ellos.

Y si, pero el mejor programa siempre fue y sera rompe portones :hehe:

2 Me gusta

Argentizuela… Ya se bautizaron.
Pero aqui hay varios contentos. Se pronóstica que durara al menos dos años.

Veamos como termina esta historia de terror.

Y por supuesto, los pobres y la clase media son los que más van a “disfrutar” esta historia.
Cuánta libertad.

1 me gusta