Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

1 me gusta

No veo nada que provenga de kaizer :face_vomiting:

Buscaré otras fuentes mejor.

4 Me gusta

Milei ayer se las mando con los cambios anunciados en la economia, ahora si me podran pagar :vandance:

2 Me gusta

Que dijo, ademas de subirle el sueldo a la hermana y despedir a 100.000 weones que trabajaban por mas de 20 años para el gobierno?

Podrán, con que dinero?

:gino2:

2 Me gusta

Esto es lo importante para mi :banderas:

Osea literal. De un dia a otro aumento la carga económica para los hogares argentinos.

:bravo:

5 Me gusta

Un crack, que genio. Un dios!

:pelaotriste:

2 Me gusta

Está lleno de videos en TikTok donde los mismos comerciantes explican la subida de precios, de un día a otros listas de precios subieron 40 a 60%. Los precios en los Supermercados la cagó, un paqueta básica de fideos sale 2.500 CLP al cambio. Veía un weón que decía “ahora es imposible comer fideos italianos” o algo así y claro, calculando al cambio, un paquete costaba 21.000 CLP al cambio.

Bueno, no les queda de otra, aguantar hasta que pase el ajuste supongo.

1 me gusta

Tendran que aguantar, no queda otra. Si vivian en una mentira, por algo ese mas de 100% de inflacion. Eso de sincerar el precio del dolar es un golpe a los empresarios que eran los unicos argentinos que podian comprar dolares a 400, previo permiso del gobierno con las sira, pero cualquier otro argentino o turista tenia que conseguir los dolares a luca. Es increible como los tenian viviendo en la miseria con indices economicos completamente alterados.

2 Me gusta

pero le van a pagar a cazador :jordan:

3 Me gusta

Si :vandance:

:jordan:
AA1lpf5b

9 Me gusta

Les gusto vivir “gratis” mientras la izquierda robaba, ahora hay que aceptar la realidad no mas :bravo:

Esa vieja culiá dela Cristina, qué manera de vivir del Estado. Usando a destajo recursos públicos como el avión Presidencial.

4 Me gusta

Igual hay harta gente que le llegara de rebote.

Le llegara que? Si ya viven en la mierda :jordan:

Yo en noviembre fui a argentina y es pa la caga a lo que se ve aca, ojala repunten rapido

PERO SI ESTAMOS EN CRISIS :venom:
GBLx8UgXQAAJqpM

2 Me gusta

@Akira este es tu ídolo? :jordan:

GBMQBc5WIAAJS90

Resumen

es fake, no te preocupes :risaql:

2 Me gusta

La media perso, si pudieras le “jalarias” hasta los peos a boric :jordan:

4 Me gusta