Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

+1, igual no me sorprende de estos cumas culiaos :pelaotriste: quizá hasta revivieron al muerto con el bailecito xd

1 me gusta

Y generas una ineficiencia que pierde mas plata que la que crees que estas evitando en robos xd.

Aguante reed.

:gino2:

Los del foro dices tu?
Porque el boris vive pidiendo disculpas.

En general, cualquiera que sea simpatizante acérrimo del gobierno

No había visto esto:

Bien ahí en la intervención y con buena autocrítica para llegar al tema de fondo :bravo:

4 Me gusta

El problema de boric son sus seguidores.

:gino2:

4 Me gusta

Fuera de weveo el problema es que el se ve honesto. Pero la comparsa vale callampa. La toha y el viejo de vivienda montes dando la cacha. Sin contar a jakson y la iskia.

LA ISKIA METE AJI :venom:

5 Me gusta

:michaeluu:

Esa wea fue un invento de acá?

1 me gusta

Y esa wea sorprende en un foro donde hay un usuario que tiene de ídolo a stingo? :gino2:

1 me gusta

Se murió ese grandísimo CDSM de Henry Kissinger.
Y como buen CDSM, se fue sin haber pagado en vida :peineta:

Pero aun esta vivo ese otro hijo de puta asesino y nobel de la paz llamado Obama :clint:

1 me gusta

Quien?

Aguante Stingo :vince:

La derecha le trnia que inventar tiktoks con frases falsas para cagarselo
.

1 me gusta

Claro ,ese fue el motivo…

:gino2:

Es un buen abogado pero un mal rostro político :fromok:

Andaba amenazando en la tv, un buen abogado representa sus clientes con el respeto que se merecen, es un pobre aweonao que ahora anda dando mastima por no tener pega como salio hace unos meses en prensa

3 Me gusta

Por eso dije un mal político, el loco cacha caleta :peineta:

Por lo menos reconoce que es weon y que se puede haber equivocado, podrian aprender los weones :jordan:

En su programa “La Voz de los que Sobran”, Stingo reflexionó sobre este escenario. “Yo soy bien analítico de mí mismo y empiezo a decir: ¿La habré cagado mucho? Y entonces le empiezo dar vuelta y le doy mucha vuelta y me empiezo a recriminar”.

“Claro, no todas las declaraciones fueron las más felices del mundo, quizás la forma no era la mejor, entonces comienzo a darme yo mismo más duro. Entonces, lo que hacen los otros de afuera es menos duro de lo que hago yo conmigo mismo”, precisó.