Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Guarello en su programa fue el que puso el aviso de como robaron plata con estos panamericanos, conto como el muro para escalar costo 800 millones y los ganchos 200 millones, la cancion de los juegos 120 millones, las boyas otros cientos de millones mas, y asi con un monton de otras disciplinas, dice que hay miles de millones de pesos sin rendir, en otros palabras robaron de lo lindo.

4 Me gusta

Te creo wn. Lo mas triste es que si hubieran estado los republicanos habria sido igual.
Estamos hasta el pico. :fromok:

2 Me gusta

quién habrá sido gobierno en esa época? :gino3:

Lo tonto es que traes justo lo que no encontraron problema y quedara como ayuda social, nunca pense que defenderias el gobierno de Piñera :jordan:

El tipo reviso un monton de documentos y decia que por ejemplo las pistas atleticas estaban bien igual que las piscinas, a precio costo, pero nombro un monton de cosas que claramente tenian sobre precio e incluso hablo de correos donde x tipo ofrecia el servicio por 10 millones, y de vuelta le decian ofrece 15 millones, te quedas con los 10 inicial y el 20% de los 5 millones, el resto para nosotros, ladrones los wns.

ya, pero ese es el año donde se gestionó todo o no? si hubo sobre coste corresponde a esa gestión

El gobierno de Piñera fue super criticado por practicamente no avanzar

Fue este gobierno el que gasto dinero a lo bestia y se lo mandaron a guardar a lo bestia tambien, o estaban metidos en el robo.

o sea prácticamente por el no avance del gob de piñera, y a poco tiempo de los panamericanos, tuvieron que pagar el sobrecoste de los privados ya que no había más chance de buscar otras opciones :bravo: igual debe haber wnes metidos ahí. Otro proceso mal hecho del nefasto brazos cortos, no hizo una buena piñera

2 Me gusta

Que otras opciones hay aparte de los privados? :gino3:

Y todo parece indicar que el robo ocurrio en cosas menores, no de obra gruesa donde hay boletas de garantia y se revisa con lupa, como paso con el muro de escalada y sus utensilios, las boyas para competencia en aguas, la reparacion de la pista de bowling y en quillota la equitacion, es ahi donde robaron a lo grande, donde quisieron hacerse su buena pasada, tenian que ser de este gobierno :clint:

otras empresas, a eso me refiero

Toda la obra gruesa fue por licitacion, el trato directo se dio en las cosas que nombre y donde los numeros no cuadran, si poner unas boyas cobraron cientos de millones de pesos, como 200 millones gastaron en reparar la pista de bowling que nadie vio, wn con esa plata haces tremendo salon. Entonces lo que esta reclamando guarello es donde esta la contraloria para revisar todos estos gastos.

4 Me gusta

:bravo:

La wea ordinaria :jordan:

2 Me gusta

Igual no quita que en este gobierno se están robando los recursos de manera masiva. Es un problema general del país en verdad, aun no estamos en un nivel cultural en que miremos el bien del país, todavía somos individualistas y por lo mismo, ladrones ante la ocasión. Izquierda y derecha.

2 Me gusta

Cabros, en todos los gobiernos robaran, imposible defenderlos. El que no roba, la misma maquinaria que está instalada robando se encarga de que no llegue a nada, porque peligrará el sistema de robos.
No entiendo como se abanderizan tanto por un sector. :clint:

4 Me gusta

esto de robar del estado es ya casi como una wea normal humana, por que pasa en todos los paises, casos como que el gobierno gringo se le “pierden” billones de dolares en contratos del ejercito… o pa que hablar paises como argentina que lo hacen zumbar pero con cuatica… por lo mismo es lo que siempre he dicho, la unica forma de “pararlo” es votar por cambio de partido cada 4 años, asi por ultimo los que roban no son los mismos y los CTM tienen que trabajar de verdad en algun otro lado.

2 Me gusta

Grande san ramon, best comuna of chilito :bravo:

2 Me gusta

Buen funeral :bravo:

2 Me gusta

ya raya en lo ridículo la defensa que hacen a este gobierno, llega a dar vergüenza ajena y lo peor es que son incapaces de ceder un solo milimetro a que cometen errrores también :pelaotriste:

1 me gusta

Pero que xuxa weon, ahí te das cuenta la desviación mental de estos ctm!!

:clint: :clint:

1 me gusta