Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Lo dudo bastante.

Ya está protestando el santiaguino promedio, tienen el mejor transporte del país y reclaman, mientras el resto de Chile le financia el transporte. Evasor más encima el wn, ojalá le pasen una buena multa.

7 Me gusta

no me lo experaba xd

2 Me gusta

Y la evidencia

1 me gusta

Twitter :gino2:

2 Me gusta

¿Cuando se hizo el primer intento de nueva constitución financiaron el “apruebo” con completadas?

:zippymmm:

En política se mueve mucha plata tanto de un lado como del otro y pretender que ahora sea noticia es como sorprendese porque el sol quema encuentro yo.

1 me gusta

nope, las campañas de la derecha siempre han movido mucha mas plata. Osea, en el primer texto la derecha llego a tener gente en terreno hasta en los pueblos mas recónditos para mentirles a las personas acerca de como perderían sus casas, como perderían el himno nacional y como los indígenas serian superiores.

9 Me gusta

Tal cual.

1 me gusta

A eso sumemos que la campaña comunicacional de la izquierda es pésimo, léase son desordenados a más no poder y hasta se contradicen :porlachucha: O sea, mejor favor a la derecha, imposible.

2 Me gusta

Que andan reportando los qlos, no se puede ni tirar la talla ya andan todos sensibles :peineta:

Estaba el dato y era similar, la opcion pro-empresas (rechazo) teniabmuchos mas aportes.

1 me gusta

Donde esta el dato, puta que cuesta tirar el link …

:pelaotriste:

de hecho fue la campaña que menos gastó :jordan:

no estay viendo acaso la imagen y quien recolecta los datos? son públicos en todo caso

1 me gusta

Y otra vez el mismo sector gastando esas cantidades de plata, en fin, que lástima por Chile, el 3er proceso no se va a ver hasta quizás cuando o una reforma medular a la CPR de Pinocho.

Con ese filtro , de una foto dice que muestra data real.

:gino2:

Dejame hasta ahi…

No lo veo mal, eso demueatra el nulo esfuerzo de la izquierda por realmente de querer cambiar las cosas.

La anterior constitucion era un gran acierto en su mayoria y se autoboicotearon como quisieron.

:pelaotriste:

1 me gusta

Era LA oportunidad de realmente sacar a los apernados de siempre… Pais ql… :pelaotriste:

1 me gusta

Cacharon que anda en twitter varias facturas (ordenes de compra) por weas.

Ejemplo.

1 libro de conmemoración de los juegos panamericanos (si 1 libro) por 200 millones.

1 servicio de alimentación para inmigrantes en el norte.
700 millones.

Y la de los megafonos…

:zippythink:

Hay varias cosas que dicen que se pago sobreprecio en los panamericanos, donde se tercerizaron tantas cosas.
Hay un tema con todo lo de infra que se lo pasaron a una empresa francesa, además de las ceremonias que salieron bien caritas.

Pero hablamos de 1 libro. O de un servicio de alimentación de inmigrantes…

Yo trabajo en una empresa grande. Y me consta que cada vez que necesito un servicio de terceros. No baja del millon de pesos. Apretar un perno me piden esas lucas.

No me es raro que se pague mas. Pero se aprovechan los weones. Otra cosa es que paguen de mas para irse por dentro.