Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

No por algo en su momento, varios becarios que vivían afuera se quejaban de que el dinero que le pasaban por las becas Chile no les alcanzaba ni para vivir miserablemente. Un chiste.

O el aweonao no sabe ver números, lo que no extrañaría.

Qué bueno que lo quiso corregir y no se quedó callada como la mayoría de periodistas de mierda que hay en este país.

2 Me gusta

Es una de las pocas con ovarios que van quedando. El resto caca seca.

otra vez se lo mearon :jordan:

4 Me gusta

Si te entiendo que el cuico claramente sale con mejor preparación y por lo tanto, con mayor probabilidad de conseguir una beca, pero en la génesis de la creación de las becas se entiende que la idea es premiar a quien cumpla 2 requisitos, talento y necesidad económica. Kaiser claramente no tiene necesidad así que esta haciendo un mal uso. Lo cual para mi personalmente no es lo grave, yo creo que acá nadie esta libre de pecado con respecto a sacar provecho de algo que no corresponde. El atao es que Kaiser se pasea por el mundo criticando el papel del estado como procurador de soporte a quienes mas lo necesitan, que no se puede, que alguien lo tiene que pagar, que la tiranía del impuesto, etc, etc. Wn care raja ese da verguenza ajena verlo defender los ideales libertarios.

1 me gusta

falta poco que kaiser diga que la solución para que no existan pobres en el mundo es que estos no tengan hijos xd

no lo dice pero no me cabe duda de que lo cree firmemente. :whisky:

2 Me gusta

No estoy defendiendo a Kayser, quitarle una beca a alguien que lo necesita más es una mariconada. Atenta justamente contra lo que predica la derecha que es la meritocracia.

Aparte el weon me arruinó uno de mis podcast (The order of man) al aparecer hace unos meses como invitado. :bcry:

3 Me gusta

buena no tenia idea que hacías podcast. Podrías promocionar por acá para cachar.:bravo: :

2 Me gusta

(bajo su punto de vista obvio)

Si no hay pobres entonces quién trabajaría para ellos entonces? Pobres tienen que haber si o si como parte del sistema, pero tienen que ser baratos y poco educados para que no pidan más cosas

1 me gusta

por eso se están automatizando proceso para prescindir de sus funciones :gino3:

Deja el link del podcast mi rey

Lo escribí mal, me refería a uno de los podcasts que escucho. Yo no hago podcast, con suerte tenía un blog que no actualizo como del 2015 o 2017 :tom:

El podcast The Order of Man es conservador, no concuerdo con todo lo que dice el tipo pero tiene buenos invitados y contenido. Ha salido Terry Crews (el del comercial de Old Spice), guionistas, músicos y todo tipo de gente, hasta que a mediados de año salió este aweonao de Axel Kaiser y me mató el podcast, no he vuelto a escuchar el programa :cryi:

1 me gusta

Un podcast conservador, invita a un político conservador. Que sorpresa :gino3:

1 me gusta

Es sorpresa si miras el canal, la página web o el podcast. Es un programa gringo pero onda clase obrera, por eso quedé plop al ver a Axel Kaiser metido ahí entre actores, cantantes de country/raperos, ex militares, deportistas, escritores, psicólogos, etc. Casi no van políticos, muy rara vez.

1 me gusta

Pero Axel Kaiser no se vende como politico o si? Entendería que como economista serio :crazy_face: :crazy_face:

Alguien ya leyo la nueva propuesta constitucional? Se aprueba o se rechaza? :zippythink:

He leído hasta la página 45 y no me da confianza, demasiado ambigua y muy breve para puntos como el agua. Se rechaza.

2 Me gusta

Sin título

1 me gusta

Se viene nuevo 18-O :z: