Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

El comunista en BMW y el hombre blanco heterosexual en su kia pop :cryi:

La wea miedito “order or man”, ahora se entienden muchas cosas

Gracias Obama por dejar la cagada en Libia, MUCHAS GRACIAS y para que hablar de Siria.

Obama debe ser el ejemplo perfecto de como los medios manipulan las cosas y dejan a un asesino como el bueno de la pelicula, es de no creer que un tipo que bombardeo lo que quizo tenga el nobel de la paz y ademas tenga buena imagen.

1 me gusta

Todos los presidentes de ese país culiados, TODOS, tienen las manos manchadas de sangre, tanto demócratas como republicanos.

1 me gusta

el nobel de la paz un chiste ahora, es solamente una herramienta de publicidad

Este año lo ganan en israel.

2 Me gusta

Encuesta privada para sondear la intención de voto de forito :gino3:

  • Apruebo
  • Rechazo

0 votantes

Yo creo que la pregunta es, leyo la propuesta? :jordan:

Como decía, no concuerdo con todo lo que dicen ahí. Tampoco es bueno quedarse con el prejuicio o la caricatura, de verdad van buenos invitados (salvo Kaiser,) y de todo tipo de temas: finanzas, salud mental, vida saludable, oficios, proyectos para hacer en casa (DIY), etc.

ayer en arica, asi parte cloverfield la pelicula jajaja

1 me gusta

Te falto la opcion nulo y blanco :andrestatic:

Cómo chucha nadie ha posteado que porreira es TT por lo que dijo? :woo:

los expertos :jordan:

2 Me gusta

Déjà vu.

xd

4 Me gusta

ZZZZZZZZZZZZZZZZ.

Qué paja esta fase culiá llena de fake news, bots y demás.

1 me gusta

:risaql:

8 Me gusta

:risaql:

Que opinan de esto? :zippymmm:

Que es una alternativa, el drama que las viviendas ¨privadas¨ al ser del Estado, te van a poner trabas como las del subsidio, pero es la única forma para fomentar la compra de casas con el gran problema de que ningún banco está financiando ante los riesgos económicos a nivel mundial, en Canadá están en las mismas por dar un ejemplo.

A nosotros nos costó harto complementar renta y lograr un financiamiento del 90% de pura cuea, ningún banco da más del 80%, esto genera que el pie sea imposible de pagar salvo que compres en blanco por más de 2 años pagando en cuotas, como lo ofrecen todas las inmobiliarias.

3 Me gusta