Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

aún creen que musk mete ají? :jordan:

Mete mas aji el Gayvriel Merluskoni

:jordan2:

1 me gusta

Para llamar la atención, fin.

1 me gusta

O la iskia :gino2:

1 me gusta

:jordan:

:gino2: :gino2: :gino2:

8 Me gusta

¿Quién es ese wn?

Luis caputo, el posible, no ha sido confirmado, ministro de economía de milei

:gino2:

1 me gusta

:jordan:

Si Boric es el volteretas… Que vendría siendo este wn de Milei… El demonio de tazmania? El sonic?

5 Me gusta

Demonio de Tasmania le queda bien. :jordan:

2 Me gusta

Va a ser re chistoso si eso se concreta porque ahí, según lo que decía Milei “Ministro que no cumpla… SE VA” a ver si atreve a removerlo porque no se cierra el BC ni se concreta la dolarización :risaql:

Ni siquiera esta confirmado el ministro de economía y por otra parte donde manda capitan…

Habrá que ver en que termina.

@cazador1288 @ReeD :once:

imagen

3 Me gusta

El weon del peluca podría trabajar como extra de los jedi en SW, por todas las volteretas que se ha mandado en el aire…o bien en un circo.

https://twitter.com/PRChile/status/1727863031760052582?ref_src=twsrc^tfw|twcamp^tweetembed|twterm^1727863031760052582|twgr^82b166f17263754d525dcccfc7c74cd2d63ba1e7|twcon^s1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.theclinic.cl%2F2023%2F11%2F24%2Fque-se-jodan-la-frase-de-la-campana-del-a-favor-que-abrio-la-polemica%2F
De los creadores de “hagamos una con amor, porque esta propuesta fue creada con la rabia”, les tenemos ahora: “que se jodan”.
Tan amorosa que es la derecha.

4 Me gusta

Todo lo que hablaba Kast plasmado en un clip de campaña :jordan:

5 Me gusta

Los qliaos que se creen Eminem tirando el micrófono al suelo jajajaja. Payasos.

3 Me gusta

El Partido RepublicANO comportándose al mismo nivel que los chantas de la LDP.

1 me gusta

Pela cable como la estrategia que agarraron es “vota apruebo para no tener que seguir en un próximo proceso” Ni siquiera defienden la nueva constitución, es solo “no sigamos”.

Igual viendo el video que posteo el Grid, creo que va a lograr engañar a buena parte de la población. Es lamentable pero en este momento la derecha hace un mejor trabajo haciendo propaganda.

7 Me gusta