Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

vamos derrocar la casta :venom:

luego de ser electo, de abrazos con patricia y macri diciend " lo hicimos!" :jordan:

cómo era? viva la libertad carajo? :risaql:

4 Me gusta

Nop, se rigen por otra ley, la ley de conseciones y los reglamentos del MOP (y una que otra ley suelta).

El MOP con su Dirección General de Concesiones, cualquier reclamo, te saltas el Sernac que no sirve y vas directo a la DGC, como tip, reclamen por ley de transparencia y se hacen corneta a las autopistas cuando entras a la web.

Ahora que lo pienso, debió el mop hacerse cargo de esto xd

Ya y cómo eran tus volteretas para justificar las designaciones de Boric?

Sin corretearse sí po… :whisky:

1 me gusta

boric designó a un candidato presidencial contrario como ministro?

Corretearse fue la opción…

:whisky:

3 Me gusta

:pop: ah shit here we go again

pero dime un candidato con los que estuvo boric que sea alguna wea en el gob actual po, es lo que hizo milei luego de hacerlos mierda

Tu lo estay llevando para variar, al lado que te conviene… El fondo sigue siendo el mismo basado en las designaciones a dedos para pagar favores políticos.

:zippybye:

2 Me gusta

vivan las volteretas carajo!

1 me gusta

q wea el que salió sacando de una a boric fuiste tu mismo :risaql: yo solo puse un video de milei donde decía que iba a pasar la motosierra y puso a su contrincante en un ministerio

el fondo que quieres darle sipo, acá milei puso literal a la candidata presidencial que hizo mierda en todos los debates

Pero si para ti ahora la weá es para criticar cuando el fondo de lo que hizo Boric es exactamente lo mismo y ahí te ibas en puras volteretas. Se te olvida la fricción y amenazas del PC a que Boric debía cumplir su programa sí o sí porque se había firmado un acuerdo para apoyarlo?

Seguro Bárbara Figueroa tenía méritos de sobra para el cargo que le regalaron :risaql2:

4 Me gusta

La unica manera que un weon por muy radical que sea pueda hacer un gobierno mas o menos tranquilo es chupando el cuerpo a cuanto weon con plata hay.

Al final la presidencia. El gobierno es una ilusión. Las grandes corporaciones y los billonarios dirigen las riendas de los paises.

2 Me gusta

lo dices como si el partido comunista tuviera mucha representatividad en el congreso :risaql: aparte de que es distinto tratar con el mismo sector a decir lo que dijo milei po wn :jordan: si acá varios como el akira subían videos de que no más casta y que patricia es parte de esa casta, ahora se dan besos y abrazos, el simil es como si boric le diera un ministerio a parisi

1 me gusta

Imagínate lo cagado de la cabeza que tienes que estar para idear un asesinato de 2 perros comunitarios.

Son 4 weones.

El dueño del cafe palace y 2 amigos, un Dj y un wn que trabajaba en el gimnasio sparta.

La guinda de la torta es que el cuarto asesino es un veterinario que no se sabe si los durmió o eutanasió, o sea quizás hasta los enterraron vivos.

Culiaos psicopatas, ojalá la condena sea ejemplificadora pa estas lacras.

Como chucha puedes tener tantos problemas con un puto perro wn, que mierda.

:pelaotriste:

4 Me gusta

Tuvo la suficiente influencia para que Boric tuviese que devolver favores políticos pos wn. :risaql2:

Mala.

Igual me da rabia leer eso de ‘perros comunitarios’. La gente culiá que no se hace cargo de perros y al final terminan en la calle. De haber sido adoptados no hubiese pasado esto.

2 Me gusta

csms enfermos, si de mi dependiera les quebraría las piernas a weones así, que son nulo aporte.

1 me gusta

Sí, el problema parte de la pésima tenencia responsable en Chile y el drama cultural de que la mascota “puede vivir en la calle” o los gatos y la noción weona de que “no puedes coartar su naturaleza”, “eso es maldad”.

:what:

Las mascotas son indoor y punto.

2 Me gusta

Los simpatizantes de Boric no tienen nada que decir, 100% correcto. Nada más parecido a la politica, dice el gran Pirincho Navarrete y bueno, ahora les toca a los mismos que a Boric lo apodaron el volteretas no poder decir ni pio.

1 me gusta

Como está ese ajicito @TheRoach ? :gino2: