Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Mas peguita para Aldito que esta haciendo campaña para alcalde de Stgo.

:jordan:

3 Me gusta

Todos los analista antes de la eleccion decian que tenia que negociar, y hasta aca en el foro :andrestatic:

No como el guaton que pasa llorando que no le aprueban nada :jordan:

Noooo, en serio? Los analistas dijeron que un político candidato a Presidente que no estaba 100% claro en la segunda vuelta tenía que negociar. Menos mal que tenemos analistas sino nadie hubiese cachado esto.

5 Me gusta

:jordan:

El @Leoric lo dijo antes tambien, por eso, cual es la noticia? :andrestatic:

Y lo mejor sera cuando argentina mejore :bravo:

supongo que con milei argentina mejora osea k al cazador le van a pagar lo que le debe el supermercado y pa celebrarlo se va a rajar con un chacarero pa todos los dpc no? :gino3:

6 Me gusta

Y justo justo justo negoció con quienes más criticaba. Pero si Boric lo hubiera hecho (SPOILER ALERT: lo ha hecho), estaríamos rasgando vestiduras.
Milei ya está cayendo en la misma trampa que Boric.

5 Me gusta

Es evidente que iba a terminar negociando con la derecha argentina pero lo que sorprende es que ponga a weones que siempre criticó por sus gestiones y ser parte de la casta política. Sistema qlo nefasto al final siempre terminan en el poder los mismos csm de siempre aunque votes por algo “distinto” :clint:

3 Me gusta

Pobre, quizás si tuviera un cargo que le permitiera legislar sobre estacionamientos podría impulsar alguna medida. Igual creo que para estos eventos no hay estacionamiento en general xd

Así es la política, a menos que tengas súper mayoría en todas las cámaras o negocias o no lograrás nada.

3 Me gusta

Asi es, todo politico que no consigue mayoria en los parlamentos tiene que negociar. De lo contrario no le dejan pasar nada, no asisten a las reuniones de consejos etc.

El tema es que esos no los escoge el. El discute por ejemplo con los partidos de derecha conservadora y ellos dicen “queremos a tal persona en tal cartera”. Ahí no hay nada que hacer, o les aceptas al político a dedo o los wns no te votan nada a favor en las cámaras. :andrestatic:

Por lo menos para mi nada de esto es sorpresivo, así es la política y el que quiere conseguir algún cambio tiene que saber negociar.

O a menos que tengas la mayoría de los votos, por eso mismo Milei tuvo que negociar con Macri y compañía.

Los csm caras de raja

https://twitter.com/Cooperativa/status/1727446561213325785?t=QdqIwr68dZqMltPeEPyQLg&s=19

4 Me gusta

La otra vez decían que no eran autopista.

https://twitter.com/dw_espanol/status/1728122980402659492?t=YMdhKFDunPHoOrdf3Om3EA&s=19

No es el link…

:jordan2:

Ojalá Milei no escoja aliados políticos como Boric a sus embajadores, ahí si que se va a la B

Demanda al fisco y disculpas publicas quiere el mojón

:risaql:

1 me gusta

xD

1 me gusta

El pastelito de embajador en España :porlachucha: Cabrerío que no le toma peso a un cargo público.