3 mensajes seguidos, kliao enfermo
Y no leyo la noticia, habla clarito del tipo de avion usado, no por tramites
3 mensajes seguidos, kliao enfermo
Y no leyo la noticia, habla clarito del tipo de avion usado, no por tramites
Veo tensión sexual entre Roncha y Solid
Otro que dejare en ignorados, su estupidez roza lo ridiculo, se mete en todos los temas y en todos queda de weon
Listo hora de descansar de los aweonaos
Tenía entendido que en el gobierno de Piñera cortaron toda relación con Chile.
CSM, los procesos politicos no duran 4 años en ningun lado, imagina quedarnos con una constitucion de ULTRADERECHA por 50 años mas, porque la gente esta chata de un proceso de 4 años xd
literal es lo que digo
Según explicaron fuentes del Gobierno a Radio Bío Bío, cuando se trata de vuelos privados, se debe pedir una autorización de apertura del espacio aéreo al INAC (Instituto Nacional de Aeronáutica Civil), equivalente a la DGAC en Chile.
No obstante, en este caso el vuelo fue rechazado por parte de Venezuela -sin entregar una razón de manera formal-, argumentando que la autorización no llegó de forma oportuna, por lo que se tuvo que aplazar el vuelo a la espera de las gestiones diplomáticas.
y para solucionar eso, optarán por:
Por lo pronto, el Gobierno está evaluando enviar a los detenidos en vuelos comerciales antes que termine el plazo de detención, ya que estos vuelos no necesitan pedir una autorización a Venezuela, según explican de La Moneda.
y eso tendrá otro costo
Roncha ya no te puede leer, no te pegues un waricon
Que gay andar ignorando, como si fuésemos muchos
Amigo salga del closet sin atados.
Que maravilla
Amigo, yo lo quize invitar al cocodrilo a ver puro filete pero anday con la pera
Sera verdad?
Yo le creo al abogado. No a un weon informatico con magister en economía, politica exterior, terremotos, socabones, etc…
Gaymercl
“La casta tiene miedo”. Hoy día: la casta tiene pega.
por eso quiere que se apruebe esta NC, los narcos se van presos y luego lo contratan como abogado para sacarlos de la cárcel
Qué chucha.