Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

3 mensajes seguidos, kliao enfermo :jordan:

Y no leyo la noticia, habla clarito del tipo de avion usado, no por tramites :jordan:

Veo tensión sexual entre Roncha y Solid :colizun: :shaq:

1 me gusta

Otro que dejare en ignorados, su estupidez roza lo ridiculo, se mete en todos los temas y en todos queda de weon :clint:

Listo hora de descansar de los aweonaos :banderas:

Tenía entendido que en el gobierno de Piñera cortaron toda relación con Chile.

1 me gusta

CSM, los procesos politicos no duran 4 años en ningun lado, imagina quedarnos con una constitucion de ULTRADERECHA por 50 años mas, porque la gente esta chata de un proceso de 4 años xd

1 me gusta

literal es lo que digo :jordan:

Según explicaron fuentes del Gobierno a Radio Bío Bío, cuando se trata de vuelos privados, se debe pedir una autorización de apertura del espacio aéreo al INAC (Instituto Nacional de Aeronáutica Civil), equivalente a la DGAC en Chile.

No obstante, en este caso el vuelo fue rechazado por parte de Venezuela -sin entregar una razón de manera formal-, argumentando que la autorización no llegó de forma oportuna, por lo que se tuvo que aplazar el vuelo a la espera de las gestiones diplomáticas.
y para solucionar eso, optarán por:

Por lo pronto, el Gobierno está evaluando enviar a los detenidos en vuelos comerciales antes que termine el plazo de detención, ya que estos vuelos no necesitan pedir una autorización a Venezuela, según explican de La Moneda.

y eso tendrá otro costo

Roncha ya no te puede leer, no te pegues un waricon :gino2:

2 Me gusta

Que gay andar ignorando, como si fuésemos muchos :cesar:

7 Me gusta

Amigo salga del closet sin atados.

:jordan:

1 me gusta

Que maravilla :banderas:

Amigo, yo lo quize invitar al cocodrilo a ver puro filete pero anday con la pera :colizun:

1 me gusta

Sera verdad?
:bcry:

Yo le creo al abogado. No a un weon informatico con magister en economía, politica exterior, terremotos, socabones, etc… :gino3:

1 me gusta

Gaymercl :cesar:

2 Me gusta

:shaq:

1 me gusta

“La casta tiene miedo”. Hoy día: la casta tiene pega.

:gino3:

4 Me gusta

:jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan:

1 me gusta

por eso quiere que se apruebe esta NC, los narcos se van presos y luego lo contratan como abogado para sacarlos de la cárcel :bravo:

1 me gusta

Qué chucha.