Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

La derecha esta “interpretando” que al decir regularizar.
El gobierno quiere dar nacionalidad a delincuentes acusados de narcotrafico.

Que coin iddncia que justo hoy los fachos no se quedaron con el puro titular :jordan:

Al fin alguien que entendió, si lo falso son los comentarios del tipo, que retuerce la informacion y le da una interpretación que no tiene nada que ver con lo que realmente ocurre. Eso pasa por que solo te informas por redes sociales y sigues solo a tipos que son de tu tendencia politica.

1 me gusta

es lo que dice el gran diputado longton :jordan: da por hecho que se van a nacionalizar a todos los venezolanos

es que da lo mismo lo que quieran los extranjeros indocumentados, lo que se busca es que no se gasten recursos del estado en arreglarle los papeles a wns irregulares. El procedimiento ahora solo sera gastar en expulsar.

1 me gusta

Hora de leer la wea sin las fakenews del roncha :bravo:

La estan regalando al frente de la moneda

2 Me gusta

que opinan

1 me gusta

opino que lo que piense este personaje no tienen ni la mas mínima importancia. El es parte del problema y encuentro que no tiene cara para venir a hacer sugerencias.
Lo pela cable es que el viejo dice que esta nueva propuesta es un fracaso para chile. Solo vota a favor para no tener que ir a una tercera instancia.

La actual propuesta en el mejor de los casos se queda corta, no se diferencia lo suficiente de la actual como para justificar un cambio que pueda aguantar 40 años mínimo.

4 Me gusta

La oportunidad real de cambio era la primera, pero estos saco weas de la izquierda confundieron cambio con refundacion y perdimos 4 años y miles de millones de pesos para quedar peor que antes :peineta:

6 Me gusta

Esto: :jordan:

2 Me gusta

bueno yo no se todavia por que votar por que la wea no es muy buena pero por otro lado tambien quiero que la wea se termine por que al final politizaron toda la wea como siempre… este viejo puede que lo vean para la risa pero los ex presidentes tienen arrastre sobretodo entre los mas viejujos y esos van a votar sin falta mientras que el joven se junta a tomar chelas en la plaza…

https://twitter.com/diego77yucailla/status/1727671778850333117?t=rsyo8kiOZst3oc55UgZVKg&s=19

:shock:

1 me gusta

oh boi jir wii gou agein :fromok:

ah shit, here we go again

Cada día más cerca de TLOU :bailapipe:

:jordan:

6 Me gusta

Todo es culpa del Boris :cazador2:

1 me gusta

La verdad es que si, quien puso al embajador de chile en venezuela? Pa que maduro reciba a sus seres de luz que son asi porque el mundo les dio la espalda :jordan:

que debe tomar vacaciones

Fvps_ufXgAAm_Ug

2 Me gusta

PERO CON LA NUEVA CONSTITUCIÓN ESTÁN OBLIGADOS A RECIBIRLOS :venom:

:jordan:

eres más wn que el pasto :jordan: si un país se puede deshacer de delincuentes harán todo lo posible para que estos cumplan condena en el país donde lo cometió, debe haber mucho trámite de por medio para que se extradite.

1 me gusta