Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Y tengamos produccion europea tambien :bravo:

mejora las condiciones de trabajo como las europeas :bravo:

mito ql ese de que el chileno no produce.

Productividad en Chile rompe períodos contractivos y en 2021 aumentó entre 7,4% y 8,7% | Diario Financiero.

2 Me gusta

Muchas maquinas son estandar a nivel mundial. Ejemplo, las maquinas tetra (donde se envasa leche, jugo) la “venta” es un comoditi. Te instalan la maquina con servicio tecnico y te venden el papel para envasar.
Porque deberian hacer menos produccion que suiza?

Ahora. Si hay otros casos donde la producción es baja, con rendimientos bajo el 50% (he visto maquinas con 39%) el problema es que son del año del pico. Ya no hay repuestos. No cuentan con la mas minima seguridad. Etc.

Puede ser que hay casos de flojera extrema y tambien lo vivo a diario con el famoso “teletrabajo” simplemente los weones no responden cuando estan en la casa y si no copias al jefe.

Como dice el dransed. En general es un mito

:gino3:

El empresario callampa y que le han regalado todo en la vida se le olvida el pequeñito detalle que la “producción” se mide en el valor generado por el trabajo y no la cantidad de horas de trabajo. Como tenemos puros empresarios como el pico, ladrones, usureros, cortoplacistas, nepotistas a cagar, es lógico que nuestra producción sea baja porque lo que se produce es de un valor bajo. En europa no trabajan más, trabajan mucho menos de hecho.

8 Me gusta

Vamos para los 4 dias con el sistema caido, cuesta creer que exista tanta inoperancia :peineta:


3 Me gusta

No había visto esta wea
https://www.instagram.com/reel/CxOH9SeO1f5/?igshid=NTYzOWQzNmJjMA==
Milei csm
:tom2:

pero como tan vacas :frowning:

1 me gusta

Que fue lo que rechazaron? No se entiende dado que ayer se aprobo el presupuesto del ministerio del interior en el senado. Pero responde si.

Cazador. Sale clarito en la explicacion del loco del twitt.

sabes leer?

2 Me gusta

:once:

:once: :pop:

1 me gusta

De nuevo, que fue lo que rechazaron. Tienes alguna noticia? No se entiende.

Yo tengo claro que ayer el senado rechazo una partida del presupuesto que impedía regularizar a migrantes ilegales. Por eso te pido mas informacion respecto a lo que traes

No he visto que hayan comentado esta noticia…se supone que el alcalde con la tesorera están coludidos (ella denunció en todo caso), son más de mil millones

Detuvieron al alcalde de Algarrobo - Cooperativa.cl

Urge un sistema más inteligente para controlar los pptos a todo nivel en lo que es gobierno.

En el marco de la discusión de la Ley de Presupuesto 2024, el Senado ratificó la indicación que presentó Renovación Nacional en la Cámara de Diputados que prohíbe al Servicio Nacional de Migraciones emplear recursos para regularizar el estatus migratorio de personas que hayan hecho ingreso clandestino al país. La moción fue respaldad por 21 senadores, entre ellos los representantes de Chile Vamos, el Partido Republicano y los legisladores Ximena Rincón (Demócratas) e Iván Flores (DC).

1 me gusta

Es lo que te dije. Que tiene que ver eso con lo que tu traes. Porque supongo que sabes leer y lo que traes no tiene nada que ver con lo ocurrido.

1 me gusta

porque tú estás comentando otra cosa que se aprobó, nada que ver con lo que yo puse en el post inicial donde hablan de que se impide que en migraciones tengan ese presupuesto. Que es al que le compete, sino que lo tratan en la ley de presupuestos

1 me gusta