Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Le rechazaron el presupuesto a migraciones para regularizar migrantes ilegales. Nada mas. Nada que ver con la expulsion de tipos con problemas legales. Por eso decia que no se entendia la explicación del twitter que trajiste con lo realmente votado. Increible que te tragues tan facil la fake news

claro hay que ver bien ahí que significa “solucionar problemas asociados a la migración irregular”. Si significa gastar recursos en regularizar a los irregulares (que se queden) o si significa gastar recursos en que los saquen cagando del país.

literal la primera imagen pone que se habla de la migración ilegal. Y en la segunda imagen se muestra cómo la derecha vota en contra en proyectos de ese tipo. Cuál es la fake news? la votación es falsa?

1 me gusta

como lo que hizo kast de permitir por 2 años los papeles vencidos de venezolanos para regularizarse xd

1 me gusta

La votacion en contra fue contra lo que yo te digo. No hay presupuesto para que puedan regularizar inmigrantes ilegales. Solo eso. Y hubo otra que se rechazo por peticion del gobierno que les metieron una indicacion en la camara de diputados. Todo lo demas se aprobo. El tipo del twitter esta haciendo ver una votacion en contra por un motivo en especifico, que es algo bueno que no legalicen ilegales, como algo malo que tiene que ver con los delincuentes extranjeros.

1 me gusta

regularizar no siempre significa que se queden

1 me gusta

:from:

Amigo mio reconozca que trajo una fake news :chuck:

1 me gusta

justamente, eso no debería continuar. Igual el gobierno debería salir a aclarar este tipo de cosas. La propaganda es inexistente en esta administración :pelaotriste:

1 me gusta

una votación de la derecha realizada en el congreso es fake news :jordan: la imagen está ahí, la derecha vota en contra de las medidas de seguridad y luego salen hablando en la tele, tampoco van a reuniones y exigen que boric vaya a argentina

Me traes noticias que no tienen que ver con lo que estamos hablando, imagino en un intento desesperado a lo roncha por salir de la fake news que trajiste.

Mi consejo es la proxima vez que leas esas cosas, informate primero si es efectivo. Veamos que se voto y listo. Es una buena noticia que desde ahora no se pueda legalizar a los inmigrantes que entraron de mala manera al pais :bravo:

1 me gusta

no hay nada falso en lo que puse, rechazan que migraciones gaste plata en regularizar el tema, la derecha habla de que la seguridad es lo más importante, pero votan en contra en proyectos como la segunda imagen, y luego cuando dicen que hay que dialogar, no van a las reuniones. No hay nada falso en todo lo que puse, están los links ahí.

De nuevo me llevas a otro tema. La fake news es tu primer twitter que no te diste ni el tiempo de comprobar si era cierto lo que el tipo comentaba.

Y te deberia servir como experiencia de que fácil es caer en mentiras en redes sociales. Basto una foto de una votacion un comentario y listo, caiste.

1 me gusta

el tweet dice clarito: “en el senado prohibieron gastar dinero para solucionar problemas asociados a la migración irregular”

la noticia que te puse de emol dice: “Congreso impide gastar recursos en regulación de migrantes clandestinos”

Qué es lo falso ? no hablan de la votación que tú mencionan

de nuevo, qué es lo falso de la segunda imagen? es falsa esa votación? es falso que la derecha votó en contra de esa ley?

Hace rato, no puede ser que le pases tantos millones a una muni y nadie responde, nadie da cuenta de en que se gasto, nadie regula las remuneraciones, las horas extras, la cantidad de contratados, lo que se pierde etc… :pelaotriste:

1 me gusta

Es falso el comentario. Si aun no entiendes te pasarias.

1 me gusta

es falso que la derecha votó en contra de ese proyecto?

Si.

:jordan: esa votación fue real, que quieras negarlo es otra cosa

1 me gusta

:once: