Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Jajajaja las patitas después de esa defensas a Boric y MS.
:jordan:
El snake explica motivos reales para mejorar argentina sin bandera política pero aún así a ti no te hace sentido.

2 Me gusta

sin bandera política le dice al facho ql :jordan:

Que fácil andar insultando sin motivo
:bravo:
Te felicito imagino que la gente es weona porque votaron a Milei.

Y como siempre das una respuesta con cero argumento y nada que el adoctrinamiento que tienes.

2 Me gusta

qué otra respuesta se te puede dar si para ti todo lo tomas como adoctrinamiento? es cosa de ver cómo es milei para darse cuenta que a argentina se le viene un momento complejo, lo único que queda es ver si el congreso frena a ese wn loco, pero los “libertarios” como tú y varios se creen todo de estos tipos.

1 me gusta

Otro post digno de marcar para el futuro :banderas:

Ya estaban en un momento complejo, no hay nada nuevo en lo que dices. El país ya está en la mierda misma, viaje hace poco a Buenos Aires y realmente ya no es lo mismo que antes.

:clown_face: :clown_face:

Este weon se las da de intelectual, que se las sabe todas, que todos los politicos son mierda, aparece un payaso ql populista a cagar ofreciendo weas imposibles y parte como loco a chuparle el pico :jordan: Seguro también Milei cree en marcianos de papel mache :jordan:

3 Me gusta

Si era tan malo porque gano? :gino3:

Enmarquelo, y pongalo al lado de la frase “iskia metiendo ajis” y “ojala sea presidenta vitalicia” porque esas si que fueron chupas de zorra legendarias :bravo:

1 me gusta

La TV es un bien necesario para vivir? no veo lo malo en que el Estado deje de despilfarrar dinero en weas que no son imprescindibles para la gente. Estamos hablando de un pais que está en la mierda economicamente hablando y tiene que empezar a gastar menos para salir del pozo en el que está.

Quien fue el retrasado que dijo eso? :jordan:

Creo que sí es necesario que exista un medio estatal de información ya que en eso no pueden ser los privados que tengan control absoluto. Así evitas que se genere un monopolio informativo.

El tema de cómo se administra es otro cuento porque ahí no comparto la cantidad de dinero que le han metido los gobiernos a tvn por tener malas administraciones.

2 Me gusta

Imagina la televisión puramente privada, ¿qué podría salir mal? :jordan:

Igual hay que separar las cosas:

  1. La TV hoy no es rentable, si se manejan medios de comunicación es para ejercer lineas de pensamiento o evitar ciertas noticias. Luksic no compró el 13 y montones de radio pa ganar plata.

  2. Si eventualmente puede ser rentable es a través de programas faranduleros o tv mierda. Entregando cultura ni cagando.

Considerando lo anterior “perder” plata va a ser la norma, o sea, en Inglaterra hay un impuesto para mantener a la BBC, no es capaz de mantenerse por si sola. Ahora eso no implica que TVN pueda ser administrado como el pico, para mi TVN deberia ser un canal solo con programas culturales y politicos, rentable? Ni cagando, pero al menos util

3 Me gusta

Creo que ya lo sabes :jordan:

Omitiendo las pésimas administraciones, no estoy en contra que se le asigne un presupuesto pero si vas a tener wns ganando cifras estratosféricas a costa de plata estatal, que se vayan a la chucha.

1 me gusta

Es que si no ganan esas lucas, se van al sector privado o aceptan coimas.

Eso siempre les escucho decir a los zánganos.

Es que ahí se decanta por lo que dice el gino entonces.

Pregunta seria.
Lei por ahi que la nueva constitución te quitan los años de servicio. Alguien sabe que punto de la redaccion lo indica?

es que en argentina ademas gastan caleta de plata para tener futbol en la tv publica, se entiende que por tema cultural puede ser importante para la gente pero considerando la situacion del pais no veo lo malo en que quiera reducir gastos en weas que no son tan necesarias para destinar esos recursos a otra cosa.