Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Ayer un parlamentario de izquierda hacia el mea culpa por romantizar la inmigracion, en su momento hicieron el mismo mea culpa por el estallido, la izquierda tuvo que llegar al poder para darse cuenta de que romantizar los delitos hicieron tremendo daño. Ojala se logre avanzar en temas que necesitan urgencia.

Déjate de jugar al empate weon culiao!!! La izquierda es lo mejor de lo mejor!!!
:venom:

1 me gusta

y el mea culpa de la derecha que dejó la cagada con la inmigración? :travolta:

Tienes claro que si Boric o el gobierno asumió este periodo y salieron electos, deben hacerse cargo de los problemas que generaron las anteriores administraciones. Es algo normal que se hace en el mundo laboral, pero veo que a ti te interesa más la guerra de trinchera entre derecha o izquierda que avanzar en la solución.

La izquierda es gobierno. Hoy mismo puede enviar el proyecto de ley que califique como delito la inmigracion ilegal con explusion inmediata, pero adivina de que sector estan viniendo los peros? :pelaotriste:

lo mejor que nos puede pasar es que millei empieze a hacer las weas bien y que se cree una moda para irse a la tierra de las oportunidades “argentina”, dificil que pase pero soñar es gratis :dymblos:

Díos te escuche.

@cazador1288 ven a explicar esta wea :peineta:

pintemos de naranjo el sitio, que podria salir mal :hehe:

1 me gusta

Creo que son bastantes cara de raja en echarle la culpa a la economía, cuando Mercado Libre les quitó harto mercado.

Sin contar que son buenos para cagar a la gente :pelaotriste:

3 Me gusta

El retail mostró lo mierda que era cuando llegó Mercadolibre y por ej puso el envío gratis desde 15 Lucas en su tiempo, ahí mágicamente todo el retail pudo igualar esa promoción, porque antes fácil 5 Lucas por envío o tenías que ser de su banco y cuánta mierda más.

Y después lloras cuando te dicen misógino :powerdiego:

tiempos mejores argentos?

https://www.bloomberg.com/news/articles/2023-11-20/argentina-investors-cheer-milei-victory-brace-for-peso-selloff

pero eso es solo especulación, pa que se vea algún cambio medible tiene que pasar mínimo un año si es que.
Lo que si le doy a favor a Milei es que al día siguiente de ganada la elección ya estaba hablando de poner manos a la obra y que no había tiempo que perder. Esa urgencia es lo que corresponde a la situación de ese país. Bien ahí por lo menos desde el punto de vista propagandístico.

3 Me gusta

Milei lo hara bien espero, obvio robara su resto como todos los politicos, pero nica lo hara peor de
la mierda que estaba ahora :bravo:

Lo que más me llama la atención es que es de los pocos políticos que no se han puesto en duda que se vaya a robar algo, solo dicen que la va a cagar :zippythink:
Ac’a saliera Kast altiro se piensa en las empresas que va a favorecer y como se va a enriquecer

1 me gusta

puta quer eri chupapico ql :jordan:

1 me gusta

pero si quiere privatizar todo, hasta la tv pública xd

De Piñera en su momento se decía lo mismo igual… “Es millonario, no necesita más plata”

:gino3:

3 Me gusta

Yo quiero que le vaya bien a argentina porque fui hace unas semanas y tengo familia alla, aparte la gente en todos lados me trato tan bien y vi tanta pobreza que uno termina empatizando, y quiero de verdad que les vaya bien, tu como eres aweonao crees que todo es politica o chupas de penca porque es tu realidad proyectada con el guaton pasao a queso :clint:

1 me gusta