Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Yo votaría por la Camilita en vez de la momia de la Mattei.

1 me gusta

Es tan malo este gobierno que se da por descontado que el proximo presidente sera de derecha. Y es tan pero tan malo este gobierno que haran ver a Piñera como un buen candidato y seguro se tira otra vez :jordan:

2 Me gusta

A Matthei como que siempre se la joden en las primarias del sector.

Kast lo he visto poco en los medios.

Por el lado contrario salvo Camila…mmm no sé

throw-up-vomit
throw-up-dry-heave
eww-god-no

:hehe: país ql, si no me obligaran, no votaría por nadie xd

2 Me gusta

Quizás se rían pero a mi me agrada por ejemplo el ex-fiscal Gajardo. Si se tirara como candidato yo votaría por el. O el ministro Marcel igual, lo encuentro una persona seria.

:risaql:

Con lo bien que le va por fuera, si fuera el, ni cagando me quemo siendo presidente de este país.

1 me gusta

10 Me gusta

Adios y no regrese amigo…
Llevese con ud unos cuantos, que no aportan en nada :tom:

2 Me gusta

Empezo la campaña del rechazo en el metro

La wea callampera parece hecho por adolescentes, mucho panfleto y poca info real para votar seriamente :clint:

No lo va a eliminar, simplemente va a trasladar el Banco Central a Yanquilanda y perfectamente el día de mañana los gringos pueden tomar una decisión que mande la economía argentina a la chucha.

1 me gusta

Se viene victoria del apruebo y posteriormente :bailakirchat: como presidente.

Ya se estaban poniendo el parche antes de la herida :risaql:

6 Me gusta

que se le acabe el buenismo con esos qls nomas :bravo:

3 Me gusta

Bien dicho, los wnes con Piñera cayampin bombin, ah pero con el Boris, puro que reclaman y exigen weás imposibles, piensa que por cada wn expulsado deben mandar 2 PDI a dejar al cacho a Venezuela, logísticamente es difícil.

Están bueno los disparos en el pie de la derecha adportas del plebiscito :bravo:

3 Me gusta

:jordan: el mismisimo ctmre.