Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

También hay peligro ahí. Bueno punto. Cada vez que polarizan las expectativas queda la zorra y en argentina tienen poco aguante, boludo.

3 Me gusta

Cuestión de recordar lo que paso con Fernando de La Rúa y el corralito, al punto que ese viejo se tuvo que arrancar en helicóptero.

3 Me gusta

cómo quedó el congreso? gente de izq, centro o derecha?

Su partido fue por lejos el que mas subio, pero no le alcanza para ser mayoria, tendra que negociar

repartido, mas arriba puse las imágenes de como quedaron las cámaras.

El anticasta xd

5 Me gusta
4 Me gusta

Pero como si aca dijeron que se iban

3 Me gusta

Me acorde de Boric y el “Piñera te vamos a perseguir” y despues andaba invitándolo hasta al avion :jordan:

1 me gusta

Y a Milei le sucedió parecido, al punto que aliarse con la misma casta para que le salvara el tambembe para esta segunda vuelta pasada.
Ahora la cuestión es, ¿seguirá siendo así de chúcaro con la “casta”?

Esa wea era show para la tele no mas, si el wn era un personaje tipo parisi que simplemente ocultaba que era de derecha.

3 Me gusta

A boric lo siguen sus fieles seguidores no mas y marcel que manera de cagar su imagen en este gobierno y tan capaz que se veia :pelaotriste:

https://twitter.com/AlertaMundial2/status/1726574289082573143?t=F72a2ffL36TEPBPsPOAVxw&s=19

Ya se cuál será su próxima canción. :jordan2:

2 Me gusta

apreta el * @cazador1288 :hehe:

Matthei próxima presidenta de Chile, donde firmo, apuesto demanda boom boom.

Enmárcalo @ginobili pa la posteridad.

:whisky:

Con el ambiente que se ha creado y dándole todo el énfasis a la delincuencia, como si fuésemos la peor weá de la región, demás.

Por el otro lado, aparte de Camila Vallejo, no veo a nadie, y esta weona el día del pico siendo comunista la van a elegir, demasiado fácil cagársela.

2 Me gusta

Apostai pa presidente por una weona k se las dio de profe y renunció en menos de un mes :jordan:

Demás que sale Matthei: Kast aun genera anticuerpos en su propio sector, sin contar que en la centro izquierda no se ha levantado ningún candidato que le haga peso.

La próxima presidenta sera comunista, bella e inteligente y el ají sera infinito.

1 me gusta

Post 100000 :zippyfear:

1 me gusta