Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

grande milei :banderas: :hehe:

1 me gusta

en una entrevista dijo que ahora los privados van a investigar más en temas de fármacos y que el área de ciencia pública de argentina no era rentable porque solo hacía perder dinero con investigaciones que no llegaban a nada :risaql:

lo comparaba con la nasa :jordan:

1 me gusta

Se quiere pitear el ministerio del trabajo y el de obras publicas

=>
Es decir que ahora todo seran proyectos de privados y habrá mano barata para empresarios y precarizacion laboral.

Ojala los argentinos hayan entendido lo que estaban votando :zippyfear:

:+1:

igual no debe salir reelecto si quiere que los cambios se vean en 30 años… :hehe:

DIPUTADOS

SENADORES

imposible que pueda hacer todo lo que quiere con el congreso que quedo, tiene que negociar.

1 me gusta

No le queda otra y ahí va a aprender que en política no siempre uno puede obtener el 100% de lo que quiere o promete.

El presidente maneja el presupuesto :zippyfear:

Insisto, el presidente “puede” hacer cosas, pero si no quiere que el senado y la cámara de diputados se le amurren, no puede hacer lo que se le ocurra.
Tiene que negociar.

Estas siendo apocalíptico. Igual que la derecha de acá con Boric.

Después se quejan del nivel de los políticos :fromok:

Súmemos los sindicatos en ese país y si el peluca se quiere tirar a bravucón, pues no le va a salir barata porque una cosa es sacar los choros del canasto siendo candidato, pero cuando estás en el cargo más importante del país ya es otra cosa.

2 Me gusta

ojo con la patagonia igual, ese ctm de milei es judio y ya se sabe que hace decadas que algo andan tramando los sin prepucio en esa zona.

2 Me gusta

que lo intente el mono qlo
restraint-no-restraint

Entre a leer lagrimas de zurdos y me retiro conforme :jordan:

2 Me gusta

Veo todo lo contrario, si provoca que algún venezolano se vaya a su pais de la libertad es un win win :jordan:

2 Me gusta

Como han dicho mas arriba…

Milei ha ido moderando su discurso.

No tiene el apoyo del congreso, va a tener que negociar.
No va a dolarizar de una va a ir bajando la impresión de pesos argentinos.

Veremos que pasa, como siempre digo otra cosa es con guitarra.

2 Me gusta

No va a quedar la caga en Argentina con Milei, seguro ya lo apretaron los grandes conglomerados económicos y le rayaron la cancha, llevará a cabo algunas de sus ideas menos radicales, creo que su vola era retorica de campaña más que nada. Sí, evidentemente, eso sí, habrá más cancha de juego para los ricos. No se puede desconocer eso.
Ahora con esa retorica de campaña y personalidad sí lo veo al ql generando divisiones con nosotros para quedar de weno y subir en popularidad o amarrarse al poder. Ojo ahí.

Cuándo estaría asumiendo?

En 3 semanas…si mal no recuerdo.

Lo que nadie ha dicho, y anoche veia en un canal Argento es lo siguiente.

Massa tiró licencia hasta la 1era semana de dic.
Alberto Fdez salió de viaje y había otra persona tambien que no está.

Para estas semanas de transición no hay nadie

Las expectativas son demasiado altas, pueden ser sus propios simpatizantes que le empiecen a dejar la cagada

3 Me gusta