Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Te estas poniendo cazador para tus weas recortando los post po weon :pelaotriste:

Puse lo mismo en los 2 post, lo recortas y dices que es una voltereta. Cual es la gracia de conversar asi?

Wn, te guste o no, ESTABA EN EL PROGRAMA DE GOBIERNO, date las pajas mentales que quieras; el hecho es que Boric sí tenía reformas radicales.

Yo no se si hay amnesia colectiva o que onda xd

efectivamente lo que veo ahí en el gráfico es que Macri no pudo detener la tendencia que llevaba el peso argentino de irse a la mierda bajo el Kirchnerismo.

1 me gusta

Boric estaba tan seguro que iba a ganar el apruebo que primero todos en su sector gritaron a los 4 vientos que su programa de gobierno dependia del apruebo y luego durante 6 meses no hicieron mucho y se la jugaron con todo por el apruebo. Pero como esos pocos meses no lo hizo bien y sumado al mojon que sacaron los constituyentes tiraron por tierra todo su discurso y reformas.

Y bien Milei en su discurso, ya sabemos el daño que hacen la izquierda gobernando, Venezuela y argentina como claros ejemplos. Esperemos logre sacar adelante el pais :bravo:

:jordan:

La interpretacion mas imparcial del mundo.

Macri tuvo la 2da peor inflacion de Argentina solo superada por el ultimo gobierno que tuvo la pandemia.

De donde sacan los datos economicos del gobierno de cristina? Lo pregunto porque ellos dejaron de publicar la inflacion, entre otros indices. De ahi que cuando llego macri se encontro con tremenda cagada y transparento los numeros.

La inflación acumulada en la “era Cristina” es de 140% , de acuerdo con las cuestionadas mediciones oficiales. Según el sitio Inflación Verdadera , el acumulado del período fue 494% , es decir que el promedio de precios minoristas se multiplicó por seis

El detalle no se, es lo que me dio google adi que asumo que ya estan actualizados y corregidos.

Perovla tasa de cambio historica no se como podria estar afectada :zippythink:

Creo recordar que no hubo ninguna ley que fijara un cambio asi que esa esta 100% definida por los mercados.

Reed, lees lo que escribes o no? Literal dices…

ES MUY DISTINTO METERLO EN EL PROGRAMA DE GOBIERNO

El programa de gobierno de Boric:

image

El resto son volteretas.

2 Me gusta

El dolar blue se creo en el gobierno K precisamente por como su gobierno manipulaba loa indices economicos. Si no sacaban nada con decir que el dolar costaba 10 pesos argentinos si no lo podias conseguir a ese precio

Y como puse en el mismo post que editaste, estaba amarrado a un plebiscito.

Por eso a mi no me preocupa que millei quiera prohibir el aborto y aprobar las ventas de organos.

Pero si me preocupa que quiera pitearse ramas enteras del estado quitandoles el financiamiento, porque el presidente si tiene ese poder.

Wn, hiciste el paralelismo entre el amarre y decir ES MUY DISTINTO METERLO EN EL PROGRAMA DE GOBIERNO como dando a entender que no estaba cuando está de forma literal. Qué chucha tu lectura :tom:

Como si la tuya fuera muy imparcial. :whisky:
El gráfico muestra una baja constante desde hacia harto rato. Acepta que los Peronistas y la derecha tradicional tenían el país pa la corneta.

Por otro lado, los Venezolanos en Argentina cuando escucharon el discurso de Milei diciendo “dentro de la legalidad todo, para la ilegalidad nada”:
5u69LPe

1 me gusta

opa se te salio lo nazi

4 Me gusta

Lo único que me preocupa de Loko ql de Millei, es que se ponga a wear sobre temas limítrofes en el sur, y que por culpa de esa wea se vaya a la chucha la relación que tiene chile con argentina

1 me gusta

Marco para la posteridad

2 Me gusta

Lo de hoy día es gracias al imbécil de Alberto Fernández y su tropa de incompetentes que no fueron capaces de separarse de la vieja re ql de Cristina Kirchner y la guinda de la torta fue poner de candidato a un wn que lo hizo pésimo como ministro, de hecho fue un milagro que haya salido primera votación nacional en primera vuelta. Es más: todo esto se parece y mucho cuando Piñera salió electo por primera vez y me refiero a una Concertación que para variar siguió con su caudillismo y no se les ocurrió nada mejor que poner a otro incompetente como candidato que fue Frei (y ni hablemos de las ¿primarias? donde salió elegido como candidato).
Si Argentina se hunde más con Milei no es algo para alegrarse, la cosa es que ahí vamos a ver qué tanto es la panacea que venden los libertarios y si sale todo mal, por supuesto que quienes pagarán los platos rotos será la gente más pobre y seamos honestos: Milei no la va a tener nada fácil, de hecho algo me dice que su plan de gobierno 1) será la wea más vende humo como el muro de Trump o 2) va a dejar lisa y llanamente la excrementada y al final el remedio será peor que la enfermedad.

3 Me gusta

Marco para la posteridad

Cambios estructurales requieren más de un periodo y por lo mismo espero que lo haga bien y que salga reelecto por haber hecho un buen gobierno.

Ahora si quieren ver arder Argentina porque es Milei y punto, será po.

eso deben querer, cuando la ideología weona le gana al sentido comun, asi son estos tipos que dicen “representar a la gente” y cuando la gente no sigue sus deseos, es porque la gente es weona y le desean mal :andrestatic: