Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Lamentablemente si te descuidas, te van a cagar, robar, violar, pegar… todo eso y mas.
Bienvenido al mundo real.

5 Me gusta

Hace 2 meses que no estoy en Chile y veo que por alguna razón ya nadie habla de la lucha de clases y todo es feminismo, ¿qué pasó? ¿se acabó el movimiento o algo?

3 Me gusta

Despierta neo. Bienvenido al mundo real. :rvince:

Cuatico como se polarizan las opiniones, estamos en extremos distintos.
Todos buscan el mismo resultado pero de maneras diferentes. No es por defender zanganos culiaos, pero me imagino a Kast discutiendo con Boric :risaql:

Colocar a alguien menospreciando sus competencias es absurdo, de por sí las que no las toman en cuenta son las empresas que tienen dramas internamente que genera descontento y poca producción, no creo que ninguno de los del foro este por lo que es en sus pegas.

Jajaja no sé en que mundo vives xD

Crees que van a tomar a cualquier mina que pase por la calle y la pongan de gerente? XD

O sea que si a tu madre, hermana, novia o conocida la pillo ebria tengo todo el derecho a hacerle lo que quiero porque es su culpa por no haberse cuidado, ¿no?

Hay manifestaciones pero chicas … Combocatorias de redes sociales pero llegaron a lo sumo 100 personas… Y na… Lo que he visto… no se si en la últimas semana han habido mas masivas…

Supongo que la gente ya se canso… Mala la wea…

También es parte del estallido social las demandas por el lado del feminismo.

Wn retonto. El violador siempre va a estar. Siempre va a ver un weon enfermo con tintes psicopatas p el wn ladron flaite. Uno debe cuidarse. Ahora si tienes hijas mandalas solas y dile que carretee y se cure raja y se venga a pata del bella. A ver que pasa :chuck:

2 Me gusta

Ayerhablaba con una mina que tira piedras con resortera a los pacos y le llego un perdigon en el rbazo.
Y lo que esta planeado es una marcha grande como la primera pero para enero :zippythink:

Nadie esta diciendo que no hay que cuidarse, pero o es tu responsabilidad que no te violen. Y no es algo que puedas decir a la ligera cuando ha costado siglos que los weones entiendan que no es culpa de las minas que las violen.

Jajajaja el otro dia hablabamos sobre que ya no habrian mas guanacos en el verano solo lacrimogenas…

Verano … santiago… A todo sol… Pura lacrimogena Cuanto va a durar la protesta (?)…

La guerra del desgaste.

XD…

Y si te cagan tu puesto aún teniendo más competencia por solo cumplir una cuota estarías feliz?

Hace tiempo ex-chascon que no discutíamos desde la época ps3 Vs ninty/Xbox :risaql:

Pucha qué fácil es echarle la culpa a la víctima, pero cuando nos toca vaya que cambiamos y como dijo atrás @ReeD aunque ande cubierta igual eso no salva a las mujeres que aparezca un psicópata, ¿ahí seguirá siendo culpa de la víctima?
Huevones/as enfermas siempre van a existir, lo que aquí se apunta a reducir esta clase de crímenes no solo por el lado de las penas o castigos, sino cambiando la mentalidad de una buena parte de la sociedad que aun cree que la culpa la tiene la víctima por andar vestida de cierta manera y a cierta hora. Y si tuviera hijas, me daría una lata tremenda decirle que no se vistan para atraer a los huevones degenerados y no porque sea su culpa.

Estamos en American History X con esta discusion :zippyfear: (La wea de los bomberos).
Acuerdate quienes tenian esos mismos argumentos.

Sgun yo, actualmente, no tiene NADA de malo, elegir a una mujer para tener un equipo mas diverso ya que es algo que te genera valor y tiene que estar considerado en la selección de un equipo de trabajo.

Cuando me todo seleccionar practicantes por ejemplo yo di prioridad a seleccionar mujeres, porque cuando pasamos de ser 4 hombres y 2 mujeres a 5 hombres y 1 mujer se dio demasiado ambiente de weveo en la oficina.

1 me gusta

Pero mira la wea que escribes, eso es idealismo puro, rosando la fantasia. Eso nunca sera posible en este mundo.
Mas encima exageras caleta el tema, tienes datos que respalden lo que escribes?. Hablas como si de 5 hombres, 4 fueran voladores y/o asesinos y esa wea es mentira tambien. Las estadísticas indican que los violodares y asesinos son una porción super pequeña de la población, no es algo típico. Que a una mujer le de miedo pedir un uber curada, no quiere decir que sea un hecho que le pasará algo malo.
Es re cuatica la wea que dices, acaso en tu circulo de amistades hay weones dispuestos a violar a una mujer?
También hablas como si un wn machista fuera a ser automáticamente un violador, que mierda. Mi abuelo y mi viejo son mas machistas que la cresta y fíjate que increíblemente no violaron a nadie durante su vida.
Hablas en base a puras especulaciones y exagerando todo. Estoy seguro que estadisticamente es mucho mas probable que maten a un hombre en cualquier circunstancia a que una mujer sea violada o asesinada.

4 Me gusta

No me wei… que me cagaste con esa wea, prefiero cortarla, aunque igual esta buena :bcry:

Esto bajara considerablemente en verano. De a poco sale menos gente a protestar y de poco se bajan sectores a los paros. Ayer los portuarios de San Antonio que arrasaron con la ciudad anunciaron que no se paran más, el impacto en sus sueldos estos dos meses fue gigante. La causa puede ser muy noble pero al final del día tienes cuentas que pagar.

LAs violacionesy abusos son mas comunes que la chucha, el problema es que de a poco se esta entendiendo que casos que eran super comunes tambien son violacion y por eso estan saliendo las funas a los weones que se metian con las minas cuando estaban tan curadas que con cuea entendian que estaba pasando.
Si hablas con cualquier mina te apuesto que a mas del 90% le han gritado weas en la calle (Acoso).
En un rato mas busco numeros pero te puedo asegurar que el numero de mujeres que se han sentido abusadas/violadas es mas grande del que al parecer crees.