Hay que cuidarse, concuerdo con Hisoka.
Si hay un riesgo hay que evitarlo. Uno no está en la cabeza del resto de la gente.
Si, pero que haya paises donde es mucho mas común que violen a una mina te muestra que es un problema educacional/cultural. Y no se puede dar responsabilidad a la victima.
Osea, de esa misma wea se trata la cancion por la que partio el tema.
Que la mina por andar con falda, andar curada o andar sola no esta llamando a que la violen. La wea es 100% responsabilidad /culpa del violador.
Comparación no a lugar recordando que las
Úes (que las mejores en su mayoría son
privadas) ve a los estudiantes como producto de mercado (bolsas de plata)… no estoy de acuerdo de esto pero negarlo es jugar a ser ciegos, si no le dejan cupos a otro sector estarían perdiendo dinero, pero creo también que algunas organizaciones por tratados meten alguna mano para que no se cierren ese mercado por medio de becas o también con instituciones en los países de origen.
En cambio los puestos de trabajo en el sector privado impera que es lo mejor para su negocio, pero hay que remarcar el asunto que los empleadores vean como cacho contratar mujeres es culpa del estado de no dar la paridad en la crianza del niño dejándo siempre como maquinas de hacer guaguas y el hombre como el proveedor, además si se sigue la idea errónea de asegurarles cupo es asumir que tienen menos competencias cosa que no es así.
Wtf jajajaaj
¿De qué estás hablando wn? Estamos hablando de universidades europeas top en el mundo, no de la UDLA.
No es creer que tengan mrnos competencias, es FORZAR, una situacion en donde se nornalice ver a mujeres en cargos de jefatura, para eliminar el sesgo actual donde 10 hombres deciden que el nuevo gerente tambien debe ser hombre.
Es una solución parche, pero que te pone en una situación mejor a la actual.
Se entiende que no es culpa de ella.
Tiene derecho a salir a culo pelado si quisiera… Pero hay riesgo. No vas a cambiar eso en años.
Para llegar a los estandares que esperas, creo que solo hay un par de paises en el mundo donde casi no hay carceles…
Mientras tanto, para que tentar tu suerte?
Puedo dejar firmado que en una empresa es mejor tener equipos de ttabajo mixtos y diversos que grupos de weones que piensan igual.
Tanto en ambiente laboral, (grupo de puros hombres o puras mujeres se ponen weones) como en variedad de visiones al intentar solucionar problemas.
Por eso puse, mayoría y además te caíste solo, estas comparando entes públicos con privados pero si nos extendemos más estaríamos metiendo en el libre mercado y terminaríamos puteando todo que eso si que es paja.
Pero igual creo que no se puede hablar de “responsabilidad” de la mina en ningun caso.
Si fuera por la lógica de que uno tiene que cuidarse, en ese caso mejor que nadie salga ya que te pueden robar, encontrarte con un psicópata o hasta atropellarse.
Toda la razón…
Aunque ellas salieran así a la calle y provocaran a los weones.
Nadie les da el derecho a forzarlas…
y por probabilidades?
Siempre existe la probabilidad de que uno o una sea víctima de un acto delictual, otra cosa distinta es que sea RESPONSABILIDAD de uno.
Wn como no va a ser una responsabilidad evitar andar muerta cura casi enpelota y tarde en la calle? Hay que ser solo irresponsable para eso.
Quien dijo que la responsabilidad es de la victima?
Lo que yo pienso, y lo aplico a todo aspecto; Es a cuidarme.
No salir de noche si es peligroso, no salir con copete en auto, etc…
El post con el que partio esta discusión.
La wea es que la opcion responsable mia cuando me curo taja es tomar un uber, una mina ni eda opcion tiene. Es mas, ni andando sobria, cuando comparto viaje con minas por algo uno las pasa a dejar a ellas primero.
Wn si yo me curo raja no se ni del poto. El wn del uber igual te puede cagar. Todos tenemos que tener responsabilidad sobre nuestra integridad. Que xuxa no se en que mundo viven.
El que se cae una y otra vez eres tú, porque estamos hablando de meritocracia.
Justamente se te cae el punto al hablar de privados porque estás asumiendo que el que tiene más méritos es el que genera más valor, lo que no es cierto en todos los casos. ¿Por qué crees que en Chile ponen a tantos weoncitos del mismo colegio en cargos gerenciales? Porque en Chile pesa mucho el apellido. Considerando eso, las empresas top buscan diversidad porque aporta mucho mas valor tener diversidad de pensamiento en tiempos tan cambiantes y rápidos.
Insisto, anda a mirar empresas top y está demostradisimo que valoran mucho mas la diversidad y no porque no exista la meritocracia, si no, es una suma de ambas. Es logico que es muy dificil comparar personas para saber cual es mejor que otra en un trabajo especifico cuando hablamos de profesionales top.
Nunca vi tanta paja molida por el mismo pensamiento pero de diferente forma.
Una cosa es que tenga responsable en mi actuar ya que la consecuencia de mis acciones la pueden terminar pagando el resto de la gente como por ejemplo conducir en forma responsable; otra totalmente distinta y lo que no quieres entender es que si yo me descuido no es sinónimo de que alguien tome provecho de la situación, por ejemplo una mina ebria.