Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Obvio, eliminar la delincuencia así como la pobreza son weas imposibles, pero generar leyes o cambiar prácticas culturales ayudan a disminuirla.

Historia relacionada, anoche camino a mi casa, vimos como un weon tironeaba a una mina, espantamos al weon y nos quedamos cuidando a la mina hasta que llegara una amiga a buscarla. (en verdad, lo espanto mas otro wn, pero yo apañe :zippyfear: )

La mina contaba que el wn la maltrataba sicologicamente hace años y que la tironeaba/empujaba pero no le pegaba, asi que no queria denunciarlo para no preocupar a la mama del weon y que el weon era bueno en el fondo.

No podia creer que estaba escuchando esa wea el 2019.

Esos casos son más comunes de lo que uno piensa. Un familiar mío tuvo que volver a la casa de sus viejos porque al frente de su departamento, vivía una pareja donde el wevón más piteado no podía estar y maltrataba a su pareja, pero la socia en cuestión se negaba a denunciarlo y hasta justificaba el maltrato. Hay minas tan maltratadas y afectadas mentalmente que protegen a su propio maltratador…y si siguen habiendo huevones/as que responsabilizan a la víctima de una violación, porque no.

Disminuyen pero no se acaban. En Europa violaciones y acosos igual tiene un porcentaje alto. Hubieron años donde hubo una ola de violaciones en Italia, por ejemplo. Creo haber visto que en 2018% el porcentaje de Italianas abusadas era del 31%.

sindrome de la mujer maltratada se llama cuando no denuncian y hasta se echan la culpa

1 me gusta

Son buenos pa entender lo que quieren nomas sigan pensando que si te andas exponiendo no te pasara nada, seas hombre o mujer

1 me gusta

En Europa igual todavía hay hartos casos de acoso para arriba, cuestión de recordar el caso de La Manada en España.

Tú dijiste que la mina violada tiene algo de responsabilidad en su propia violación, no te escondas.

Da lo mismo, no es su RESPONSABILIDAD cuidarse de no ser violada.
Cualquier lenguaje/comentario que le quite un 1% de culpa al violador esta mal.

Yo me puedo curar raja, tomar un uber y llegar a la casa apagado de tele, una mina ni eso puede hacer, porque es su RESPONSABILIDAD que no se la viole el weon del uber.

Pero si nadie duda de eso pero lamentablemente es asi, el autocuidado debe ser mayor, si andas raja de curado en este mundo debes rezar pa que no te pase nada, ya andar solo y quedar raja curao te expone, te guste o no a los wns pitiaos que matan o violan por un celu

Es autocuidado es responsabilidad de uno mismo, no del resto

1 me gusta

O sea chipe libre para todo. Por favor…

Siempre se pide… Nunca suben nada… :risaql:

1 me gusta

yo he sabido de weones pitiaos que mataron por que alguien le negó un cigarro.

1 me gusta

Nunca debería existir cuotas de género en el sector privado debido a que te cagas monumentalmente a la meritocracia, lo que si debería tomar atención el estado es investigar los casos donde exista el sesgo.

Implicando que la meritocracia existe po wn jajajaja

Ahora bien, considerando que las universidades son lugares donde se premia la meritocracia, ¿por qué crees que en ues europeas hay cupos exclusivos para sudamericanos? ¿No deberían entrar solo los mejores sin importar su origen?

1 me gusta

Si existiese la meritocracia no se necesitaría las cotas de género ni ninguna de esas leyes, pero lamentablemente ha sucedido que en lugares de trabajo no contratan a mujeres porque si se embarazan les tienen que pagar el postnatal, las afp o sea un castigo a las mujeres por estar en su edad fértil.

Aún así no por quien eres deben asegurarte el puesto, además eso esta dando a entender como si las mujeres no tuvieran competitividad en lo laboral que en estos tiempos es absurdo, el resto es obligación del estado cubrir esas necesidades, estoy de acuerdo con post natal compartido y muchas de las peticiones para incentivar y ayudar tener hij@s pero me cuesta ver esa idea de mujeres con desventaja en el rubro con que siempre me he movido: educación y turismo, donde siempre los puestos altos son mujeres, lo que claro no quita el hecho que en otros si

Peleemos por el derecho de las mujeres a curarse raja al punto de casi perder la conciencia y poder que lleguen sanas y salvas a su casita, ya que es 100% necesario tomar y curarse raja, no es para nada una decisión super imbécil e inmadura.
Tonta la wea que discuten, nadie esta diciendo que es culpa de la mujer que la violen, solo se dice que todos deben autocuidarse y tener instinto de supervivencia, es una wea basica y obvia. Las violaciones y asesinatos existen porque hay psicópatas y gente mala y por mucho que ustedes quieran vivir en una utopía donde todos sean felices en puro amor y paz, nunca será real.
El riesgo de que algo malo te pase siempre estará.
Le quieren hacer entender a weones degenerados y psicópatas que el machismo es malo, que si (ellos) ven a una mujer sola en la calle no tienen que matarla o violarla, la wea ridícula, a esos weones les importa una wea eso. La única forma de cuidarse de personas asi es tener auto resguardo.
Por eso cuando uno es padre enseña a tener criterio con la esperanza que nuestros hijos tengan desarrollado el sentido de la supervivencia (el cual es muy importante para la raza humana, lo tenemos desde que nacemos) y no se expongan a peligros innecesarios, ya sea subirse a un techo a 30mts de altura o andar en la calle a las 3am solo en la pintana. Afortunadamente la mayoría de los personas lo entiende bien.

4 Me gusta

:zippycc:

Que sea una wea imbeci le inmadura, no quita que deba ser un derecho hacerlo y no tener miedo a que te violen/maten.

A mi como hombre me pueden asaltar, pero a menos que ponga resistencia, dificilmente pase a mayores que una mina tenga miedo a tomar cuando sale porque cree que es muy probable que se encuentre con alguien que la quiera violar (o que se la viole ub conocido en el mismo carrete), es porque no son solo un puñado de enfermos mentales que violan, si no qie hay un problema a nivel sociedad y educacion con esa wea.