Estos weones viven en los sims parece. Salgan a la calle cabros. El mundo esta lleno de weones psicopatas y patos malos. Siempre hay que cuidarse. En vola estos weones creen que me paseo con mi iphone 11 a las 2 de la mañana por la legua o pincoya no me pasara nada. Salgan de la burbuja.
Precisamente porque está sociedad patriarcal igual nos pasa la cuenta, léase nos impone weas del tipo “los hombres no lloran” o tal como pasa en la situación que mencionaste; un hombre que no se defiende es objeto de burla y se le considera hasta cobarde y para que hablar que nos imponen otras estupideces como ser el macho alfa léase mientras más andas y te acuestas con mujeres eres winner a más no poder, pero en el caso de las mujeres es una puta.
Yo solo vengo a decir:
Ok boomer
]
Me leíste? No estoy diciendo que este sea el paraíso no machista, pero estamos lejos de ser un país patriarcal. Sabes cómo tratan a las mujeres en países islámicos? Sabes que andar sin la burka es salir a morir?
Las feministas extremas hacen ver que Chile es así, que toda mujer corre peligro por su vida cosa que no es así. Claramente tenemos que avanzar en hartas cosas, el problema es que describes problemas privados donde el estado se debería meter. Dudo que los trabajadores públicos tengan diferencias de sueldos tan grandes como se ven en las privadas, ahí falta más mano dura, pero son privados, no el estado.
Y es un tema social general, hay más hombres suicidas que mujeres, hay más hombres pobres, hay más hombres violados gracias a las cárceles, hay más drogadictos y la cancha no se ve tan desigual. Entonces, estamos en una sociedad machista o una sociedad egoísta? Para mi es egoísta.
Vos dijiste eso, yo no y eso de que se puedan vestir como quieras hasta por ahí no más.
“Las feministas extremas hacen ver que Chile es así, que toda mujer corre peligro por su vida cosa que no es así.” Esa wea no la inventaron las hembristas, nunca falta el wevon que sin importar que sea día o noche pueda acosar a una mina en la calle o en el transporte.
La verdad, yo llego caminando a mi casa en maipu a las 11 pm, guardando el celu pero caminando rapido.
Ahora me vine a la reina (con mi abuela, así que engordare como cerdo), y puedo llegar escribiendo en el foro a las 2 am.
Pais ql desigual
Jajajaa roncha ql siempre tiene un caso de un pariente o amigo para defender algo. Increíble. No se si es coincidencia o mitomania.
Es verdad, para que voy a inventar?
Es como esos weones que tu estas contando una historia y al weon le paso lo mismo y mas pulento o mas peligroso. xD
Por eso puse dos opciones, en este caso es coincidencia.
Por eso creo qur el estafo deberia intervenir con cotas de genero (y forzar postnatal a los hombres).
Porque la autoregulacion del mercado se esta cagando a las minas.
(en mi departamento en la pega somos 28 hombres y 5 mujeres y no han habido “gerentas”)
O sea igual la culpa es de la violada.
Se pueden vestir como quieran, que hayan weones enfermos es otra cosa. La taza de acoso es alta pero no del 100%. Ya están saliendo leyes anti acoso, cosa que pocos países tienen.
Responsabilidad por no tener autocuidado. Es como no mirar a ambos lados de la calle al cruzar, aunque este en verde. Puede pasar un wn curao o simplemente despistado y te atropella. #Corta
Me soprende grid citen todo mi comentario y digan que no tengo razon con argumento si po, pense que el reed era el unico weno pa desvirtuar comentarios
Pero mientras hayan wevones degenerados olvídate que se puedan vestir como quieran y esto lo digo porque he leído y escuchado comentarios de mujeres que han sufrido acoso por eso o para evitar que las sicoseen.
En mi entorno ha pasado cada wea que a veces ni vale la pena comentarlas, pero eso solo ha hecho que yo pueda empatizar con muchas de esas cosas o entenderlas, porque justamente me ha pasado o le ha pasado a un familiar. No voy a mentir ante alguna enfermedad, abuso o abandono, y aunque esto sea un foro, es ser una mierda de persona inventar weas para darse el interesante. Y como dices, malas coincidencias.
Weones degenerados jamas se acabaran. Es como que se acaben los weones que creen en los tiempos mejores.
Perdóname wevon, tu dijiste que igual algo de responsabilidad tenía la mina violada, eso es echarle la culpa a la víctima. El descuido por ningún motivo es causal para delinquir.