Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Ah pero ahí es la gente la weona, no el estado. Repito, el estado no las obliga a usar burka.

Puedes opinar la wea que quieras (hasta el dreawea tiene derecho a opinar).

Pero sigo encontrando mas raro que la chucha que anden pidiendo fotos de minas que no conocen solo porque las nombran.
Weas que esperaria del típico tio curao que da jugo.

Yo sigo cagandome de la risa del perro que me comio el pantalon :jordan:

4 Me gusta

Pues tu hermana puede denunciar a la inspección del trabajo y a la empresa le llega la media multa, si estuviéramos en la India la mandarían a la mierda. Claramente decir que a estas feminazis son más feas que pegarle a la mamá es una burla, pero poner a un wn bailando la canción en un meme es un chiste, no se están burlando del mensaje.

Debe ser mas fome tu vida solo pokemon y cero bromas, acaso alguien aca toma en serio el foto o ban?! Hombres del foro patriarcado minifiestense…

Amo a los animales pero recuerdo cuando una cagá chica me mordió el tobillo de la nada, me asusté y tire una patada y el pobre perritow salió volando :jordan: :cryi:

de hecho lo hizo y quedó en nada, su ex la maltrataba y cuando hizo la denuncia el paco le dijo que tratara de arreglar sus problemas ella, en los tribunales el weon quedó libre de pagar pensión porque estaba estudiando y que como mi vieja le ayudaba, era suficiente. Así hay muchos casos. Entonces con todo eso que pasa, es obvio que se sentirá como que el sistema aún no es justo con las mujeres.

:risaql:

Mezclando peras con manzanas, que creas que andar pidiendo fotos de minas por Internet es “wear”, es justamente porque tienes nornalizada esa wea.

Yo soy mas bueno pal weveo que la chucha, y en hartos sentidos, pero encuentro maa creepy que la chucha esa wea :clint: onda guaton de las historietas pidiendo fotos de hembras.

Pero es el sistema el penca, yo he denunciado un par de cosas y no me pescaron, supongo que el estado es opresor xd es Chile, pero estamos lejos de ser un país patriarcal como varios quieren hacer ver. Son los mismos que dicen que Piñera es un dictador. Hay muchos hombres maltratados y no denuncian por vergüenza, nadie los protege y la sociedad se burla de ellos. A un ex vecino la señora le sacaba la cresta, recuerdo que una vez lo vi corriendo y la señora le tiró una taza por la cabeza. Varias veces vinieron los pacos y nunca pasó nada hasta que se fueron y no supe más.

Ok con eso te delatas. Cómo tan awevonao.

1 me gusta

si no digo que eso no pase, solo digo que históricamente el sistema es más abusivo para la mujer en muchos ámbitos, se ha ido mejorando, pero falta mucho, cosa de ver el ministerio de la mujer que nunca se pronunció por ningún caso de abuso, y esto es claramente por los sucesos donde los pacos les gritaban a las mujeres de que si no se iban las iban a violar en el bus.

Nah, mejor dicho esa actitud te resulta con las minas? Es por eso?

Porque no me explico que seas hombre y tan aweonao con tallas comunes de hombres o solo te juntas con minas, no le veo otra explicación a la wea o a lo mejor eres mina que pico se yo

Y después los awevonaos/adas que tratan de explicar las violaciones (o peor aun, las justifican) dicen que fue por la vestimenta; una cosa es que a uno lo caliente una mina, otra es controlar el libido y en eso último medio mundo no entiende o mejor dicho no quiere entender.

Ya po wn, a eso mismo voy a que esas son tallas “tipicas de hombres”.

Lo raro es que no se da en mis grupos del colegio y la U (bajo 30 años), pero si se da en la pega (sobre 40). Asi que yo creo que es una wea generacional.

Estás mezclando estado con gobierno. Un ministro no representa al estado y estamos claros que a la derecha solamente les importan sus ideales. El estado Chileno le da las mismas oportunidades a todos sus ciudadanos. Hay más mujeres en el sistema educacional, las mujeres se pueden vestir como quieren y etc. Claramente falta avanzar a nivel social, pero estoy lejos de creer que las mujeres se sienten ahogadas como se deben sentir en Egipto o en algún país islámico. Hay muchos países asiáticos patriarcales donde está permitido casarse con niñas o hacer trueque de vacas por niñas. Chucha, diría que esta somos menos machistas que los Japos ya que les gusta tanto esa sociedad. Viste la última?

Somos unos cavernicolas :jordan:

1 me gusta

tal como hay tallas tipicas de hombres, hay tallas tipicas de mujeres, es wea de meterse a un grupo de whasap de solo mujeres, si es que te dejan mirar… quizas tus ojos de buenon se podrian quemar con el material que comparten, es practicamente la misma wea que los chats de hombres pero con mas troncos

3 Me gusta

Mas que justificar pone esta situacion, mina sola borracha en londres fue violada por 2 italianos, noticia actual, puedes buscarla, es culpa de la mina obvio que no, tuvo cierta responsabilidad, lamentablemente si, porqie en el mundo utopico perfecto, uno puede andar como quiera a la hora que quiera, uno mismo, yo como hombre puedo andar a la hora del pico en la población x y no deberia pasarme nada, pero no es asi, esta lleno el mundo de weones pitiaos que por un celu te pegan la puñalada, o que ven una mina sola y cago , el autocuidado es mas importante que andar de valiente por ahi, pa eso hay que andar en grupo he insisto el autocuidado

1 me gusta

Que a las mujeres las traten como las weas en otros países no es sinónimo que sea el paraíso aquí para el sexo femenino, de hecho hay un montón de weas injustas como por ejemplo que les pongan más atados en las afp en su edad fértil y después uno se aterra porque la natalidad está bajando, sin contar que todavía hay una tremenda brecha en cuanto a sueldos y eso que no estoy hablando de weas más culturales como que prohibido andar sola y más aun ligera de ropa y eso de que se puedan vestir como quieras, la verdad es que hay que ser bien ingenuo Cesar, de hecho recuerdo una vez que salía del metro Colón y estaba una mina hablando con un guardia con una cara de angustiada a más no poder y me fije que andaba con falda bien corta la socia. Saquen sus conclusiones y después no se extrañen que en su momento se pensó en colocar hasta vagones exclusivos para las mujeres…tal como pasa en Japón o sea tan alejados de la sociedad japonesa no estamos.

Los chinos tambien son mucho mas machistas, cuando trabajamos con unos en un proyecto le pedían permiso a los weones para hablarle a las parejas en una cena :zippyfear:

El problema es que si bien hay mas mujeres en la U, los altos cargos estan totalmente dominantes cpor hombres y he escuchado a mas de un gerente explicando porque es una paja trabajaf con minas porque se les llega la regla, se ponen sensibles o el tema embarazo (el comentario de oro de cazador de que 2 minas se embarazaron en la misma fiesta :zippyfear: )

Yo sieto que ahi el gobiernl se tiene que meter a intervenir con cotaa de genero, o tendras grupos de hombres, hablando entre hombres si deberían llegar mas minas a gerencia.

Que una mina ande borracha no es justificación para una violación socio; si esto fuera una sociedad ideal los dos degenerados hubieran llamado a un uber o una taxi para ir a dejarla. Que alguien descuida el “autocuidado” no es justificación para eso.

1 me gusta