Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Igual te vas a reír con los chistes del bombo fica, comunista qlo
:cryi:

No hay caso. Anda a bailar mejor… :jordan:

1 me gusta

Dale, hazte el weon nomás, como lo haces siempre. No entiendes a lo que las tipas apuntan y para peor, dices que ellas meten en el mismo saco hasta sus hijos. Así de imbécil eres.

2 Me gusta

Me imagino que tu lo entiendes. Por eso defiendes cuanta wea sale. Me sorprende que además ahora después de todo lo que has dicho defiendas y te ponga grave con weas como estas. Entiendo que tienen derechos. Pero cuando las feministas defienden sus puntos y apuntan al patriarcado, como ellas mencionan los machos, hombres, etc. Como quieras llamarle son los opresores, los que las cagan, ahora mejor ir por la calle y mirar el suelo porque si pasas cerca estas violando su espacio personal. Definitivamente hay que volverse maraco… :risaql:
Edit: he escuchado a minas hablar mal de sus hijos…

Yo solo me recague de la risa con la imagen del perro. Ya que la wea es muy cierta. Perros culiaos chicos siempre salen persiguiendo a las bicis o motos. Me pitearon dos pantalones esas weas chicas xD

1 me gusta

loco para de escribir weas, porque claramente la consigna de un violador en tu camino va por los abusos que se han cometido actualmente, las violaciones que han quedado impunes, las violaciones y vejaciones de los pacos al obligarlas a hacer sentadillas desnuda en las comisarías, pero tú lo llevas al extremo de que protestan hasta por su familiares. Insisto, te sentiste aludido y te burlas por lo mismo.

Jajajaj esta bueno ese. Yo me he tenido que vacunar como 3 veces porque me mordian en la moto.
Pero como me la robaron, personas sin oportunidades y desechados por el estado opresor. Ahora hasta me alegra que me la robaran… Me muerden menos los perros… :jordan:

2 Me gusta

Tambo. Donde me burle… Recién ahora que el andrestastic dijo lo del perro me cague de risa…
Anda a quemar weas a la calle mejor y dejate de dar la cacha dueño de la verdad.

Igual es gracioso. Porque todos los extremos son malos…
Y porque la mayoría de las que están bailando y cantando tienen padres, abuelos, hijos… Etc. Y los ponen a todos dentro del mismo saco.

No es una burla acaso decir que ponen en el mismo saco a sus padres, abuelos e hijos? hazte cargo de lo que dices al menos.

No es una burla. Dije: es graciosos porque cantan y en el resto del mundo, hay hombres… Como sus hermanos (esos me faltaron) padres, hijos, abuelos…
Me falto decir que seguro salen a bailar contigo las que les pegan en la calle y cuando las defienden les pegan al weon que las defendió… :risaql:

pusiste clarito:

porque la mayoría de las que están bailando y cantando tienen padres, abuelos, hijos… Etc. Y los ponen a todos dentro del mismo saco.

o sea al menos entiendes lo que tú mismo pusiste?

Dale color culiao si es un meme. Si crees que con un meme se está insultando un movimiento o que este queda desprestigiado, eres harto weon. La gente entiende el mensaje bien claro.

5 Me gusta

Weon, laa críticas al patriarcado son como las criticas a los pacos, no significa que el 100%de los weones sean asi, pero como sociedad/grupo/institucion tienen esas conductas qls.
O vaa a negar que esta es una sociedad machista que le aplaude a los weones cuando tratan mal a las minas?

Yo se que me van a decir exagerado, pero mira lo normalizado que esta en este mismo foro pedir fotos dd amigaa de los usuarios cuando las nombran. Y como le celebran al weon que sube fotos dr las “amigas” a una pagina de juegos.

3 Me gusta

cuando el meme se viraliza y se ridiculiza, se está insultando el movimiento que sea. no digo que queda desprestigiado, solo que se le está haciendo burla, como los jugadores de futbol en méxico.

Puede que la sociedad sea machista pero estamos lejos de estar en un estado patriarcal. Acá el estado trata a todos por igual, hay más minas en las Úes, se pueden vestir de la forma que quieran, no se educa en base a que las minas deban estar en la cocina y etc. La sociedad Chilena ha avanzado harto en temas de machismo, estamos lejos de ser un país musulmán.

4 Me gusta

Hacer burla vs un meme es muy diferente. No es lo mismo hacer humor con un tema que burlarme del tema, entiendes la diferencia?

4 Me gusta

Estai igual que los PSLP :peineta:

1 me gusta

:from:. Con cuea un puro weon creo que subio y weando, que chucha la wea monja :risaql:

No hay que opinar nada ahora :pelaotriste:

Deberas que eras el flanders que un dia alego porqie se puso un gif de una teta y puso el grito en el cielo, todo calza :risaql: risaql

4 Me gusta

Legalmente si, en la realidad tengo varias amigas que no pueden usar falda!/shorts porque se cohiben mucho cuando les gritan.

difiero un poco, mi hermana ing acuícula no la aceptaron en una empresa de producción porque casi el 90% de la planilla era hombre, y la excusa fue que puede desconcentrar a los trabajadores en labores importantes.

y sobre lo de burla vs meme, entiendo la diferencia, pero hay que ser claros que por donde vienen todo estos memes es para hacer burla, cosa de ver algunos comentarios o decir “feministas que no las tocan ni con una orden judicial”