Ahi estas metiendo otra wea. Eso no quiere decir que sea altamente probable que a una mujer la violen. Me causa una sensación extraña que traten poco menos de decir que cualquier hombre es capaz de violar, que chucha pos, estan al nivel de las feministas de Twitter que dicen que ellas son capaces de abortar para no tener bebés varones.
Que te maten, violen, roben y etc, son riesgos de la sociedad por que hay gente enferma, pensar que una mujer se merece ser violada por como anda vestida es un pensamiento enfermizo, solo un psicópata pensaria algo así, pero son minoria y sin importar lo mucho que ustedes quieran un mundo ideal sin ese tipo de gente, nunca, jamas sera real, personas asi existirán siempre.
¿Lo es? Estoy viendo lo mismo que con la educación, en cuanto se metió el feminismo nos olvidamos de la educación y al siguiente año ya ni siquiera nadie salió a marchar por eso. No estoy en contra del feminismo para nada, pero veo como de nuevo está desplazando los temás más fundamentales en este país tercermundista, con marchas que en realidad no buscan cambiar la ley sino que crear consciencia, todo lo contrario a lo que ha sido el movimiento social hasta ahora.
Mientras tanto en la moneda…
No entiendo si nadie entiende lo que lee o todos quieren dejar como valido su punto de vista xD…
-
todos concuerdan que la mujer debe pelear por sus derechos y el vivir en paz
-
lo que otros exponen es que independiente de… Deben cuidarse por que el entorno no es el “adecuado” y esperar que nadie te haga nada es super idiota , es como ir en bolas con salsa de carne en la jungla y alegar por que el leon te ataca… Mejor evitarse problemas.
Como modo de ejemplo mi pareja se siente intimidada en chile (es chilena)… Sale sola o con amigas y fijo toma todas las precauciones de vivir aca …
Pero cuando estuvimos en canada anda como si nada , solo por el simple hecho de que el entorno le da mil veces mas seguridad.
Si bien es un derecho que deban estar libres y seguras, el entorno ahora no lo permite y deben tomar las precauciones del caso…
Esop.
El problema fue hablar de responsabilidad. Justamente en el contexto de hablar de una cancion que el coro te explica que no es asi xD
acá en temuco han habido marchas y los universitarios se han movido harto, al punto de que los pacos van a las Ues a tirar lacrimógenas
Yo siempre he creído que es tu responsabilidad cuidarte de cualquier cosa, si vas a andar con cadenas y weas de plata en la noche, no esperes que no te pase nada xd pero hablar de responsabilidad sobre una mina violada igual es cuatico porque se confunde quién es el culpable y claramente el culpable no es la persona violada. La mayoría de las minas violadas no están curadas en todo caso, eso es poner como ejemplo una situación que es super baja. La mayoría de las minas violadas o abusadas pasan en las familias. Recuerdo una estadística del 2018 donde la mitad de las mujeres violadas que quedaron embarazadas y que se sometieron a la causal de aborto por violación (37 ese año) eran menores de edad, algunas bajo los 14 años.
Esto es como que te roben tu casa, de verdad tengo que poner rejas de 5 metros para que no entre nadie? Y si entran a robar es culpa mía y no del ladrón? La solución para que bajen las violaciones es darle más oportunidades en la sociedad a las mujeres, darles más espacio y voz para que el machismo baje y por ende, bajen las violaciones. Nunca se acabarán los weones enfermos, pero si ven a más mujeres con voz, será menos probable que actúen.
Es eso… yo creo que la mayoria piensa lo mismo.
El Grid piensa que estamos validando las violaciones porque las mujeres son culpables.(Borrachas, provocadoras o el motivo que sea) pero no es asi…
Ninguno es motivo para faltarle el respeto a nadie (hombres y mujeres)
No se si el machismo va de la mano con los violadores. Japon es un pais mas machista que la cresta y estadisticamente violan menos mujeres que en USA.
No cacho esas estadísticas, son violaciones en total o por cantidad de población? Qué estados tienen más abusos en USA? Igual hablamos de un país con estados casi independientes vs una isla que en toda su historia ha existido el abuso y el machismo hacia la mujer.
Va de la mano con la pobreza tanto educacional como monetaria y en USA hay harto de los dos.
El loco de criticas qls en un podcast dijo que en el único lugar que lo habían cogoteado fue en Canadá,ironías de la vida.
pa que se acabe el machismo y las violaciones hay que cambiar radicalmente el sistema de educacion en su totalidad, cosa que de paso arregla todo los otros problemas sociales tambien… pero imposible que lo veamos ni en el corto ni el mediano plazo. Hombres y sobretodo mujeres tienen que cuidarse sobre todo de noche y andar curado solo es invitar la desgracia
Jajajaja ctm cuando esta wea si no la impusieran en las escuelas, no la conocería nadie.
https://twitter.com/Cooperativa/status/1202600511616245761?s=19
Volviendo al tema de weones enfermos
https://twitter.com/Cooperativa/status/1202586235887181824?s=19
Le cortaría una mano o la castración química…
Puta como todo , osea es un hecho que puede pasar pero las estadisticas no mienten:
- robo de autos es casi cero
- robo de celulares casi cero
Cuando hablas con ellos no entienden por que te robarian el celular o el auto o ves sus noticieros son tragicomicos … Todo lo malo es de USA, cuando hablaron de robo… Era que dejo alguien el auto abierto y le sacaron los.lentes… (nov 2018).
Si alguien te roba es alguien metido en las drogas…
Pero la sensacion en general es de tranquilidad.
y dejar de ver a la mujer como un objeto